Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Encontraron el cuerpo de una turista que cayó al río Atuel y fue arrastrada por la corriente

Encontraron el cuerpo de una turista que cayó al río Atuel y fue arrastrada por la corriente
29 de Enero de 2023 | 19:16

Encontraron en las horas cercanas al mediodía de hoy el cuerpo de una turista de 63 años que este sábado había caído a las aguas del Río Atuel. La mujer fue arrastrada ayer por la corriente y era intensamente buscada por las autoridades mendocinas y nacionales.

Rescatistas hallaron este domingo los restos de la mujer, una enfermera oriunda de la provincia de Buenos Aires identificada como Norma Bonano quien se encontraba de vacaciones en Mendoza cuando ocurrió la tragedia.


La Policía Rural y Gendarmería Nacional llevaron a cabo un operativo de intensa búsqueda de la turista desde este sábado. La víctima se encontraba caminando junto a una amiga a orillas del río Atuel, según se pudo constatar a la altura de Malargüe, en dirección hacia el Campamento Barroso, pasando el Valle de las Lágrimas, cuando al intentar cruzar el río accidentalmente ambas cayeron al agua.

La amiga, Marta Ríos, de 53 años, evitó ser arrastrada por la corriente, logró salir sana y salva. El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas del sábado y la mujer corrió a pedir ayuda, pero desafortunadamente recién pudo hacer la denuncia al 911 cerca de la medianoche cuando llegó al refugio de Juan Ulloa, donde fue asistida.

Hoy a las 5 de la mañana, una vez que amaneció, se comenzó con el rastrillaje de la zona. A la falta de visibilidad se le agregó la dificultad de que debido a lo complejo de la geografía del lugar las tareas se pueden realizaron solo a pie.

El personal policial trabajó sobre una zona de 77 kilómetros aproximadamente y de difícil acceso, donde podría encontrarse la turista. Gendarmería, la Policía Rural y la Policía mendocina encabezaron las tareas de búsqueda y cerca del mediodía de este domingo hallaron el cuerpo sin vida de la mujer de 63 años.

       

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla