VIDEO.- Un infierno en La Plata: piquetes y más de 15 mil vecinos sin luz en plena ola de calor
VIDEO.- Un infierno en La Plata: piquetes y más de 15 mil vecinos sin luz en plena ola de calor
Derrame en Magdalena: la Justicia anuló el acuerdo con Shell
Kicillof, más cerca de ser titular del PJ y cumbre para porotear la lista
Sigue la ola de calor y se esperan más lluvias: del sol al diluvio, La Plata vive en modo caribe
Un fisicoculturista, bajo investigación en La Plata: de qué lo acusan
Llaman a licitación para la obra de recuperación del Parque Saavedra
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista
AFA: la Justicia rastrea transferencias millonarias y amplía la causa por lavado
El ex de Carolina Piparo estará frente a un tribunal oral en el mes de marzo
Se recalienta el verano con un clásico: varias casas desvalijadas
Desde la industria textil salieron a criticar con dureza a Caputo
Piden mejoras en las bicisendas y advierten por riesgos para ciclistas
Gonnet: qué se sabe del joven que cayó desde un puente peatonal
Seguirá tras las rejas: revés para el acusado de matar a Rocío
Los números de la suerte del miércoles 4 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Operativo en las calles de La Plata para salvar a un bebé que se ahogaba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santiago Ascacibar
Tras una nueva derrota con gusto a muy poco, Santiago Ascacibar dialogó con la prensa e intentó explicar el presente de un Estudiantes que no encuentra el rumbo, que no levanta y que no suma respuestas en una Copa de la Liga en la que aún no ha podido ganar en condición de local.
Frente al momento, el Rusito remarcó: “La verdad es que tenemos que seguir trabajando. Seguir intentando lo que veníamos haciendo tiempo atrás. Hay que seguir con los entrenamientos de cara a lo que viene”, destacó aún sobre el verde césped tras el 1 a 0 frente a Godoy Cruz en UNO.
Aquel partido con Corinthians y sobre todo el nivel mostrado por el equipo, dejó la vara muy alta y el once albirrojo aún no pudo ni acercarse a eso. Ante esto, el protagonista se refirió al intento de dejar aquello atrás de una vez por todas.
“Al principio nos costó, sobre todo la primera semana”, explicó. “Pero después lo superamos. Hay que volver al nivel que teníamos en base a lo que venimos trabajando”, indicó.
Por último, quien regresó al Pincha desde el fútbol europeo analizó el enojo de la gente y lo que fueron reproches al once durante prácticamente todo el partido.
“La verdad que yo en eso no me meto”, comenzó el volante. “Si lo interpretan así...Ellos saben lo que nosotros le damos cada día. Saben cómo dejamos todo cada vez que nos toca jugar. Va a interpretación de ellos”, concluyó Ascacibar, quien evitó meterse en la polémica aunque reconoció un bajón profundo, en el cual los suyos han ganado apenas dos partidos de los últimos once.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí