Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EDUARDO DOMÍNGUEZ EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Es probable que me haya apresurado en poner línea de 5”

El entrenador del conjunto Pincha reconoció, o al menos puso en duda, que el ingreso de Muñoz por Atum fue algo peligroso

“Es probable que me haya apresurado en poner línea de 5”

Los albirrojos aguantaron la ventaja mínima en Santiago / Télam

11 de Noviembre de 2023 | 05:13
Edición impresa

Eduardo Domínguez aceptó los interrogantes que planteó con el ingreso, para el segundo tiempo, de Ezequiel Muñoz en lugar de Axel Atum, con lo cual resignó el juego de ataque, a partir de la posesión, impuesto en la etapa inicial, aunque destacó el triunfo en santiago del estero, frente a Central Córdoba, que le dio continuidad a la recuperación del conjunto albirrojo en el tramo final de la presente Copa de la Liga.

En conferencia de prensa, el entrenador del Pincha dijo, en respuesta a una pregunta sobre el tema, que “es probable que me haya apresurado en poner línea de cinco en defensa, pero viendo el desgaste del primer tiempo, donde fuimos superiores, consideré que era válido”, y tras reconocer que “nos seguimos apresurarnos”, en referencia a la resolución de jugadas, continuó haciendo notar que en dirección a la etapa complementaria “nos daba la sensación que Central Córdoba iba a querer aprovechar las bandas sin desarmarse en defensa. Creímos que íbamos a tener una mayor seguridad para contener, y aunque no fue tan así las llegadas contra nuestro arco fueron más insinuaciones que llegadas ciertas” e insistió con que “esto cotinuará siendo así de apretado hasta el final”.

Domínguez redondeó el análisis con un “hicimos en líneas generales bien nuestro trabajo y nos vamos contentos”.

El encargado de la conducción técnica del elenco estudiantil manifestó que con Axel Atum de titular buscó que “Benja (Rollheiser) se moviera más libre, con mayores espacios”, aplaudió el rendimiento del juvenil de 17 años, como así también el de los otros juveniles, Fabricio Amato y Nehuén Benedetto, quienes sumaron sus primeros minutos en Primera.

En su diálogo con el periodismo, el DT repitió que “desde el partido contra Defensa, y este en Santiago, eran determinantes en una lucha por entrar a una de las copas, que será una lucha hasta la última fecha . Y confiamos en el equipo, que jugó con determinación, justificando lo realizado en el año y nos permitirá programar el año que viene”.

Por último, dijo que “tenemos dos semanas antes de jugar por la última fecha, y antes tenemos una semifinal (Copa Argentina), veremos cómo evolucionan los lesionados” y sin brindar detalles confirmó que el club está en busca de los reemplazantes de Andújar y Boselli, quienes se retirarán a fin de año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla