VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Los festejos universitarios: entre el color, el enchastre y el impacto vial
El mercado de propiedades, un sostén de la actividad económica platense
A ciegas y bajo amenaza: una noche que pudo terminar en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En su primer partido con la camiseta de Estudiantes en cancha de Boca, firmó su mejor “Ley del ex”. Golazo y tres puntos para el Pincha
el momento exacto del golazo de mauro boselli / captura de video
En la previa al partido de ayer, Eduardo Domínguez había manifestado: “Toda estadística son números y están para quebrarse constantemente”. Y eso fue precisamente lo que se dio tras 15 años sin victorias en el Alberto J. Armando, con una tremenda pirueta de Mauro Boselli que sorprendió a todo el mundo, Romero incluido, para un grito que se hizo esperar por una década y media.
En su primera vez con la camiseta del Pincha jugando en el estadio en el que no pudo debutar como profesional (lo hizo en Central), Boselli firmó una vez más la inexorable Ley del Ex para delirio de todos los hinchas de Estudiantes y para lo opuesto en las miles de almas presentes en La Boca, quienes despidieron a su equipo a pura recriminación.
Siempre presente y vigente, el delantero que en mayo cumplirá 38 años y que ya lleva 23 goles desde su regreso a la institución albirroja, sigue escribiendo capítulos en su particular historia con el Pincha.
Cerca del cierre de un partido en el que gol parecía quedarle cada vez más lejos a los de Domínguez, Boselli se las ingenió para el desequilibrio definitivo y que significaría también tachar de la lista al único grande al que le faltaba convertirle.
Tras un gran centro de Zuqui, con quien había hablado en la previa, el delantero exhibió toda su capacidad. La fue a buscar bien arriba y la puso bien abajo, con violencia, para una reacción del exarquero de la Selección que se quedó en el intento.
Así, el ex Cerro Porteño le dio a Estudiantes un triunfo que se hizo esperar por 15 años. Y en nada más ni nada menos que su primera vez con la del Pincha en La Bombonera. Inolvidable.
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha rompió una racha negra de 15 años
LE PUEDE INTERESAR
La apuesta salió muy mal y Gimnasia se quedó sin nada
Apenas terminado el encuentro, el goleador analizó el triunfo en La Bombonera. “Es una cancha difícil, pero Estudiantes hizo un buen partido en todas las líneas. Fuimos justos ganadores”, destacó Boselli, quien también dejó en claro que sabía que una iba a tener. “En el segundo tiempo me dijo Fer (Zuqui) que una me iba a tirar. Me quedó una para la tijera y se dio un lindo gol”, indicó.
Por último, se refirió a la idea del DT y a un deseo de cara al martes por Copa: decir presente. “Se está viendo la idea que él quiere. Por momentos Boca nos superó, pero nos acomodamos e hicimos el partido que vinimos a buscar. Ahora a descansar bien, pero el martes quiero estar”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí