Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno por uno - Estudiantes

Uno por uno - Estudiantes

Fernando Alegre | falegre@eldia.com

16 de Abril de 2023 | 04:37
Edición impresa

Fernando Zuqui: el cerebro (8)

El volante volvió a ser el mejor jugador de Estudiantes. Manejó los tiempos del equipo en todo momento. Le puso una gran pelota a Boselli, quien hizo gala de su enorme jerarquía para el 1 a 0 ante Boca.

Boselli, talento y mucha vigencia (7)

Convirtió un golazo en la único que tuvo para darle un triunfazo a Estudiantes, que no ganaba en La Bombonera desde el 2008. Talento y vigencia para Boselli, que siempre está.

Rollheiser, muy irregular (5)

Sin haber sido un punto particularmente flojo, estuvo impreciso e irregular con la pelota. Fue conductor en el Pincha, pero, con más malas que buenas acciones en ofensiva.

Mariano andújar (6)

Espectador de lujo anoche en La Bombonera. Pese a la constantes subidas del local en el segundo tiempo, lo llamaron a aparecer muy poco.

leonardo godoy (6)

Más preocupado por la defensa que por el ataque, no pasó como suele hacerlo. El ingreso de Villa lo comprometió un poco, pero terminó redondeando un buen partido.

ezequiel muñoz (5)

No la pasó del todo bien en el segundo tiempo cuando Sebastián Villa fue a jugar por su sector. Más allá de eso, se mostró firme. Debió dejar la cancha lesionado.

luciano lollo (6)

Se lo nota cómodo y más protegido dentro de la línea de tres centrales. No tuvo problemas en la marca. Siempre bien parado y prolijo para defender la zona.

zaid romero (5)

Pese a que se mostró sólido en la última línea, cometió varias faltas que pudieron comprometer al equipo frente a un Boca que no inquietó, más allá de lo hecho por Villa.

gastón benedetti (7)

Mucho criterio para darle destino a la pelota. En su primer partido en La Bombonera, el pibe de Estudiantes mostró personalidad y estuvo a la altura.

santiago ascacibar (6)

Importante desde la presión en la mitad de la cancha. Corrió mucho y se replegó bien al momento de defender la ventaja.

jorge rodríguez (6)

Ubicación y manejo para darle buen destino a la pelota y para cortar al momento de tener que hacerlo. Prolijo lo del Corcho.

fernando zuqui (8)

Muy cerebral en el medio. Bien desde los envíos. Le puso una pelota soñada a Boselli para el 1 a 0. Otra vez fue fundamental manejando los tiempos. La figura del Pincha.

benjamín rollheiser (5)

Muy irregular ayer en La Bombonera. Por momentos, el único en Estudiantes capaz de romper líneas desde la gambeta o los pases. Concretó algunos. Fallo muchos.

mauro boselli (7)

Por muchos momentos muy alejado del juego. No estuvo tan fino en el pivoteo y la descarga, pero la que tuvo la mandó a guardar con enorme jerarquía. Un golazo suyo valieron tres puntos en La Bombonera, algo que el Pincha no conseguía desde el 2008.

Ingresaron: matías godoy (5)

Le otorgó otra movilidad al ataque al ocupar el lugar de Rollheiser. Algunas las terminó bien y otras no del todo, como suele suceder cada vez que entra.

Juan Cruz guasone (-)

Ocupó el lugar de Ezequiel Muñoz, quien se retiró lesionado tras un buen esfuerzo. Se paró en la última línea y no tuvo mayores problemas.

mateo pellegrino (-)

Ingresó en los minutos finales por el goleador de la noche. Se dedicó más a colaborar en el costado defensivo, ya con el 1-0 consumado, que a buscar ampliar el marcador.

promedio 6,00

EL ARBITRO
Echavarría, sin inconvenientes (6)

Sin grandes polémicas, Pablo Echavarría no mostró inconvenientes en La Bombonera. Más allá de que las finitas quedaron para el local, llevó bien el trámite del juego en todo momento.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla