lobos, dt de la reserva
Alerta amarilla en La Plata: cuándo llegarán la tormenta y las lluvias
El platense Tomás Etcheverry cayó en el primer set de la final del ATP de Río de Janeiro ante Tabilo
El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
Detectaron influenza aviar en aves de una laguna de la Provincia y activan medidas de prevención
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
Policías condenados: sentencia por la muerte de Lito Costilla
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
lobos, dt de la reserva
Esta tarde desde las 16.00, Gimnasia, líder de la Zona 1 de la Copa Proyección, visitará a Racing Club, en el predio Tita Mattiussi. El árbitro será Agustín Flores (con Matías Pino y Mario Vargas como asistentes, además del cuarto árbitro Ulises López) y la transmisión estará a cargo de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol.
El Lobo viene de derrotar 2-1 a Vélez Sarsfield en Estancia Chica y, con ese triunfo, llegó a los 25 puntos en la tabla de posiciones, una unidad por encima de Rosario Central, River Plate y San Lorenzo.
El rival, por su parte, viene de igualar 0 a 0 con Rosario Central como visitante. La Academia se encuentra sexta, tiene 21 unidades y aún debe sumar para asegurar su clasificación entre los primeros ocho lugares de la tabla de la zona.
La probable formación de Lucas Lobos para esta tarde sería con Luciano Acosta; Nehemías González, Juan Cruz Cortazzo, Valentín Peñalva, Pedro Galíndez; Santiago Villarreal, Nicolás Sánchez, Leonel Troncoso; Santino López García, Santino Primante y Manuel Panaro.
Además, fueron citados por el cuerpo técnico Máximo Cabrera, Martín Morales, Iñaki Esteves, Uziel Cabrera, Facundo di Biasi, Pablo Aguiar, Francesco Paradela, Fermín Irisarri, Lautaro Napolitano, Mateo Cardozo, Ignacio Zappulla, y Jorge de Asís.
Además de esta jornada, el Lobo deberá jugar por la última fecha ante San Lorenzo, aunque con el triunfo de la fecha pasada ya aseguró su lugar entre los ocho mejores de la zona. Con 16 clasificados en total, luego se disputarán los partidos de octavos de final, cuartos de final, semifinales y final, para tener el segundo campeón del año.
LE PUEDE INTERESAR
“Tenemos que ocuparnos en trabajar para cerrar bien la temporada”
LE PUEDE INTERESAR
Fenerbahçe envió una nueva oferta por Cristian Medina ¿Se va ahora?
Es un paso importante para el equipo tripero, que solamente perdió tres partidos y ha dado un salto cualitativo importante si tenemos en cuenta que en la Copa Proyección del primer semestre del año no logró clasificar entre los mejores de su zona y ahora lo hizo con dos jornadas de antelación y mostrando fecha a fecha su buen momento futbolístico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí