Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
Arde La Plata: el SMN activó el alerta amarillo ante el calor sofocante, ¿cuándo llega el alivio?
El calor tremendo y el viento, combo "explosivo" por los incendios en la Región
Problemas en la pista de Aeroparque: decenas de vuelos afectados y desviados en el país
Sigue el revuelo en el muñeco de 31 y 40: cortes de luz y respuesta
La falta de agua crea una terrible situación en los barrios de La Plata en medio del calor extremo
Dos cortes de luz afectaron zonas del Hospital Italiano, San Carlos y Gambier
Verón estuvo en el juego de las estrellas en Brasil y metió un gol en el Maracaná
Christian Petersen trasladado a Buenos Aires: el parte médico del hospital Alemán
Con mariposas y dibujos: así será el homenaje a Kim junto al capibara gigante creado por Drako
La tradición platense de los muñecos se reconfigura: dónde se quemarán este año
Con varias tapadas espectaculares del Dibu, Aston Villa se lo dio vuelta y le ganó a Chelsea
Colapinto revolucionó una localidad bonaerense: carnicería y mandados para "bajar un cambio"
Conmoción en La Plata: una mujer murió en un hipermercado de Camino Centenario tras descompensarse
¿Engañaron a Wanda Nara? Filtraron el audio de Martín Migueles a Claudia Giardone
"Es hippie ella”: Susana Giménez, molesta y decepcionada con su nieta por el gesto en Navidad
A quiénes beneficia la ley para sacar los dólares del colchón
VIDEO. Intento de robo en La Plata: cinco delincuentes forzaron un portón y escaparon corriendo
Fingir amor y desaparecer: Del “bombardeo de amor” al “ghosteo”
VIDEO. Mundo Peluche: el local que arregla ositos gratis y es furor en La Plata
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico
VIDEO. La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal en La Plata
El Gordo de Navidad fue para el 77.222 y repartió 800 millones: chequeá tu billete
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Dirección de Servicios Sociales de la Universidad Nacional de La Plata recordó a docentes y nodocentes que hasta mañana, viernes 25 de octubre, estará abierta la inscripción al Jardín Maternal de la UNLP para el ciclo lectivo 2025.
Pueden ingresar a la guardería los hijos de docentes con cargos ordinarios, interinos, con dedicación simple, beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación Superior otorgada por la UNLP, y de Nodocentes que tengan planta permanente, planta transitoria o contratos de locación de servicios.
La inscripción para el ciclo lectivo 2025 se realizará (de manera virtual) a través del siguiente correo electrónico: jardin.maternal@presi.unlp.edu.ar
Requisitos para la inscripción
A) CARGA HORARIA MÍNIMA DOCENTE: Se requiere que la prestación de servicios de los agentes docentes de Nivel Universitario sea no menor a 18 horas semanales y para los docentes de Nivel Preuniversitario sea no menor a 15 horas reloj.
B) SITUACIÓN DE REVISTA:
NODOCENTES: Planta permanente, planta transitoria y contratos de locación de servicios.
DOCENTES:
Con cargo/s ordinarios o interinos (que cuenten con la carga horaria mínima indicada en el punto a).
Los docentes que cuenten con una dedicación simple y una beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación Superior otorgada por la UNLP.
C) EDAD DE LOS NIÑOS: Entre 0 y 24 meses de edad inclusive (que no cumplan los 3 años de edad antes del 30 de junio de 2023).
D) EMBARAZADAS: Desde el 6º mes de embarazo (24 semanas de gestación) que cumplan con las condiciones establecidas en los puntos a) o b).
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (a enviar por mail a jardin.maternal@presi.unlp.edu.ar)
Planilla de inscripción (que deben cumplimentar y enviar los padres o madres) → DESCARGAR AQUÍ
Fotocopia del certificado de nacimiento del niño/a.
Certificado de trabajo expedido por la oficina de personal de cada unidad académica o dependencia en el cual conste:
Categoría y horario (en caso de los Nodocentes).
Cargo/s rentados (en el caso de los docentes) que coincidan con los que se registran en los recibos de sueldo, y días y horarios de trabajo especificados por cada cargo. No se recibirán certificados sin papel membretado y firma del responsable.
Fotocopia del o de los últimos recibos de sueldo, agosto o septiembre 2024 (si tiene más de un cargo deberá presentar una fotocopia del recibo de sueldo de cada uno).
Si se becario de la UNLP o trabajan en un instituto de doble dependencia se presentará también documentación que lo acredite.
Embarazadas: certificado de embarazo expedido por profesional, teniendo a la fecha de inscripción seis (6) meses de embarazo (24 semanas de gestación) o más, expresando en el certificado la fecha probable de parto.
Para efectivizar la inscripción deberá ser presentada la totalidad de la documentación requerida.
Se informa que una vez recibido el mail con toda la documentación requerida, el mismo será contestado a los interesados con un RECIBIDO, y en el mismo se consignará que desde el 25 al 29 de noviembre del 2024 recibirá otro mail donde se le informará si el niño/a ha ingresado en el servicio educativo o ha quedado en lista de condicionales (lista de espera).
Informes e inscripción a jardin.maternal@presi.unlp.edu.ar
En caso de quedar lugares vacantes se abrirá una inscripción complementaria del 25 al 28 de marzo de 2025 inclusive.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí