La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Impresionante incendio en La Plata devoró tres casa y un auto
FOTOS | Marcha del orgullo LGBTIQ+: colores, música y crítica a las políticas de Milei
Héroes: Policías salvaron la vida de una beba que se ahogaba en La Plata
¿Le fue infiel Yanina a Diego Latorre? "Por venganza", dijo ella
Nicki Nicole y Lamine Yamal, un partido que habría llegado a su fin: los motivos
Estudiantes recibe a Boca, por un rugido decisivo en UNO: hora, formaciones y TV
El Lobo, con la soga al cuello, visita el Monumental: hora, formaciones y TV
Demorada en la Aeropuerto: ¿Qué se sabe del incidente con Tamara Pettinato en Miami?
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
VIDEO. Fuerte choque entre una camioneta y un motociclista en La Plata
¡Pedilo desde hoy! Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Cuenta DNI en noviembre: cuándo es el descuento en carnicerías y la sorpresa gastronómica
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La calma que transmite a los jugadores, pasó a ser una de las características que más resaltan desde su arribo a Estudiantes. De eso habló y hasta hizo alguna confesión: “Es lo que se ve de mí. Tengo psoriasis así que de algún lado exploto, por ahí va por dentro”.
Domínguez reconoció que no tiene WhatsApp y que eso no es un impedimento para manejarse frente a un plantel profesional. “Trato de hablar con quien tengo que hablar. Es un mundo que te lleva a sacar muy fácil los pies de la tierra. Me pasó de chico y me pasó de grande, por eso trato de estar lo mejor posible porque también es parte de mí”.
“Trato de estar lo más centrado posible. Soy así, pero hay cosas que las trabajo y que me gusta charlar. Me gusta involucrarme con el psicoanálisis y ver cómo trabaja la cabeza. Pero lo más importante es que me gusta ser yo y no impostar un personaje. Si no sos vos estás vendiendo un producto que no sos”, continuó su descripción.
También dijo que su familia es todo y puso a su esposa (Brenda Bianchi) por arriba de todo. “Ponerme en pareja con ella significó un crecimiento enorme para mí. Le agradezco. Mi nuevo se lo debo a mi señora y eso es lo que vale. Además me dio a mis dos hijos que son mi vida. Por eso dije que un partido de fútbol no es la vida sino tu familia, en este caso la mía”.
Por otra parte confesó que tiene diálogo con su suegro, Carlos Bianchi, con el que habla de fútbol pero le da muchos consejos de vida. “Me tiró algunos tips de determinados equipos, me habló de algunos partidos nuestros y esas cosas pero los mayores consejos son los que me da de la vida. Siempre me lo dijo: yo te puedo hablar de mi carrera pero esta es la tuya y vas a vivirla. Son diferentes personalidades, épocas situaciones”.
La charla íntima no podía terminar sin hablar de Guido Carrillo, que volvió a la cancha ante Gimnasia pero con pocos minutos por lesión. Sin lugar a dudas un tema que lo preocupa porque es el jugador que quiere ver junto a Javier Correa en la delantera. “Le quisimos dar confianza, es un problema que tiene hace mucho e incluso viajó a Europa a buscar especialistas. Nosotros le tenemos que dar esa confianza. Ahora le volvió a pasar, tendrá que estar una semana más y cuando vuelva a jugar será mejor de a poco. Lamentablemente, por más que lo necesitemos, prefiero eso a tenerlo un mes afuera. Tenemos que llegar a un consenso para medirle mucho los minutos. Es algo que lo tenemos que hablar con el cuerpo médico, con los profes y con él para que se sienta mejor y no vuelva a sentir lo que sintió”, concluyó su explicación de lo sucedido con el delantero de Magdalena.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí