Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El tenista platense se mide en segunda ronda con el australiano Alexei Popyrin

Tomy Etcheverry, por otro paso en Wimbledon

Se estima que el partido comenzará cerca de las 8:30 (hora argentina). Francisco Cerúndolo quedó eliminado

Tomy Etcheverry, por otro paso en Wimbledon

tomás etcheverry quiere avanzar a tercera ronda de wimbledon / atp

4 de Julio de 2024 | 02:08
Edición impresa

Tomás Etcheverry (31) procurará superar lo hecho el año pasado y avanzar a segunda ronda de Wimbledon. El tenista platense se estará enfrentando hoy con el australiano Alexei Popyrin (47).

Etcheverry y Popyrin se cruzarán en el segundo turno de la cancha 11 del All England Club por lo que se estima que el partido, que será televisado por ESPN y Disney+, estará comenzando cerca de la 8:30 (hora argentina).

Cabe recodar que Etcheverry tuvo una contundente victoria en el debut al vencer al italiano Luca Nardi (75) por 6-1, 6-4 y 6-2; mientras que Popyrin hizo lo propio con el brasileño Thiago Monteiro (86) por 6-4, 6-7 (8), 6-3 y 6-4.

En el torneo de Wimbledon del año pasado, Etcheverry quedó eliminado en la segunda rueda al perder contra el suizo Stan Wawrinka por 3-6, 6-4, 4-6 y 2-6 tras haber superado en la ronda inaugural al español Bernabé Zapata Miralles.

Popyrin, el espigado australiano de 1,96mts, no aparece como un rival fácil para Etcheverry, pero jugando en el nivel que lo hizo con Nardi se puede esperanzar con el pase a la tercera ronda.

En lo que respecta al otro argentino Francisco Comesaña (122), que se encargó de dar la sorpresa en la primera ronda de Wimbledon al eliminar al número seis del mundo: el ruso Andrey Rublev, se estará midiendo hoy contra el australiano Adam Walton (101).

El partido entre Comesaña y Walton está programado para el primer turno de la cancha 11 del complejo del All England Club por lo que arrancará a las 7, de nuestro país.

Por su parte, Francisco Cerúndolo y Lourdes Carlé quedaron eliminado.

El ruso Roman Safiullin se llevó el set pendiente del partido aplazado el martes pasado y dejó afuera del torneo a Cerúndolo por 6-7 (5), 3-6, 7-5, 6-3 y 6-4.

El argentino, que venía sin victorias en pasto esta temporada, dejó escapar una ventaja de dos sets ante el ruso, que igualó el partido a dos parciales antes de que el encuentro se pospusiera debido a la falta de luz.

Cerúndolo dijo que “no pude jugar al cien por ciento. Me apareció un dolor en la rodilla. Jugué el quinto set con lo que había y perdí”.

Por otra parte, el cuadro femenino se quedó sin representantes argentinos tras la derrota de Lourdes Carlé ante la estadounidense Katie Volynets por 6-2 y 7-5.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla