Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO QUEDAN TENISTAS ARGENTINOS EN EL MASTERS 1000 DE CINCINNATI

Etcheverry entregó todo, pero quedó eliminado

El platense cayó con el estadounidense Ben Shelton después de una verdadera batalla que se extendió por casi 3 horas

Etcheverry entregó todo, pero quedó eliminado

Tomás Etcheverry se despidió del Masters 1000 de Cincinnati / AFP

16 de Agosto de 2024 | 05:00
Edición impresa

A pesar de jugar en un excelente nivel, el platense Tomás Martín Etcheverry (37) se despidió del Masters 1000 de Cincinnati, después de ser derrotado por el estadounidense Ben Shelton (14) por 6-7 (6), 7-6 (7) y 6-3, en uno de los cotejos correspondientes a la segunda ronda.

El partido, que se extendió por espacio de dos horas y 52 minutos, fue una verdadera batalla, donde se terminó definiendo por detalles a favor de Shelton con lo que ya no quedan tenistas argentinos en el certamen, que se juega sobre superficie de cemento.

Etcheverry había debutado en el M1000 de Cincinnati con una trabajosa victoria sobre el italiano Matteo Arnaldi (29) por 6-3, 6-7 (3) y 6-2.

En lo que respecta al partido contra Shelton arrancó siendo muy favorable al estadounidense, que se puso 4-1, en el primer set en base a su potencia; aunque Etcheverry se repuso y se llevó ese parcial inicial tras quedarse con el tie-break.

En el segundo set del partido estuvo plagado de una gran paridad por lo que se llegó otras vez al desempate. Etcheverry perdió un inmejorable ocasión al desperdiciar un match point. Shelton se recuperó y se llevó el parcial para emparejar las cosas en Cincinnati.

Todo se definió en el tercer set. Etcheverry tuvo la posibilidad de un break cuando estaba 2 a 2 y con el saque de Shelton. Tras cartón el estadounidense quebró el servicio del platense con lo que terminó ganando 6-3.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla