Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió un bebé de cuatro meses en La Plata: detuvieron a sus padres y se investiga si lo mataron a golpes

Ocurrió en Barrio Jardín

Murió un bebé de cuatro meses en La Plata: detuvieron a sus padres y se investiga si lo mataron a golpes
6 de Agosto de 2024 | 16:06

Escuchar esta nota

La muerte de un bebé de apenas cuatro meses generó fuerte conmoción en un barrio en La Plata y como principales acusados de haberle causado el fallecimiento fueron aprehendidos sus padres.

De acuerdo a los primeros datos oficiales, el bebé ingresó anoche al hospital de Niños Sor María Ludovica en brazos de su mamá y con un aparente paro cardiorespiratorio.

Los médicos constataron en primera instancia que el mismo fue provocado por golpes recibidos.

A su vez, al momento de confirmarse la muerte, los padres se fugaron del hospital en 14 y 66. Sin embargo, habían dejado sus datos al momento de ingresar a la Guardia.

Posteriormente y ya avisada la Policía, se dispuso un operativo en la zona de Diagonal 690 entre 1 y 115 y dieron con los acusados.

Los aprehendidos son un joven de 24 años y una joven de 19. La causa se investiga como homicidio agravado.

EN DESARROLLO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla