
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
Movimientos en el gabinete tras las elecciones: quienes se van, quienes siguen y quienes vendrán
La crisis de los taxis en La Plata se agrava: un informe alerta por la caída de los viajes
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
Polémica por un proyecto que propone la privatización del Astillero Río Santiago
VIDEO. Usina Tripera oficializó su participación en las próximas elecciones de Gimnasia
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán mañana contra las APP
Operativos contra desarmaderos clandestinos en La Plata: varios talleres y autopartes secuestradas
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un brutal choque frente a la Comisaría de Villa Elvira
“¡Dale, tirale!”: le sacaron la moto en La Plata y antes de irse le dispararon en una pierna
VIDEO. Atraparon en pleno centro de La Plata a un joven por el robo de dos celulares
OpenAI lanzó "Atlas", el navegador web que busca competir con Google
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Barcelona goleó 6 a 1 al Olympiakos y dedicatoria especial de Lamine Yamal para Nicki NIcole
El Atlético del Cholo Simeone sufrió una goleada ante Arsenal por la Champions League
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Netflix dio luz verde a una serie sobre la dinastía norteamericana. La primera temporada seguirá al patriarca del clan, Joseph Kennedy Sr., que será interpretado por Michael Fassbender
MICHAEL FASSBENDER INTERPRETA AL PATRIARCA DE LA DINASTÍA, JOSEPH KENNEDY SR., EN LA PRIMERA TEMPORADA
Ya considerada como la versión estadounidense de la serie sobre la corona británica “The Crown”, “Kennedy” ya puso primera. Según informó Netflix en las últimas horas, el gigante on demand aprobó el proyecto en formato de serie dramática que narrará la vida de la dinastía “más emblemática de la historia moderna”.
Aunque sin fecha de estreno, el servicio de streaming anunció que ya tiene protagonista. Según informó el sitio especializado Variety, será el actor Michael Fassbender quien interpretará al patriarca estadounidense Joseph Kennedy Sr., que en su juventud ingresó en Harvard con la voluntad de formar parte de su élite y después entrar en el mundo de las finanzas.
Casado con Rose Elizabeth Fitzgerald, hija del alcalde demócrata de Boston John F. Fitzgerald, a partir de los años 30 se centró en la política tras haber demostrado su poder como empresario. En 1934, gracias al presidente Roosevelt, pasó a ser presidente de la Comisión de Bolsa y Valores; en 1936 fue el director de la Comisión Marítima y en 1938 fue embajador de Estados Unidos en el Reino Unido.
Basada en el libro de Fredrik Logevall “JFK: Coming of Age in the American Century, 1917-1956” (2020), la serie contará con la producción de Chernin Entertainment, y su primera temporada -se esperan varias para contar toda la historia del clan- estará integrada por ocho episodios.
“’Kennedy’ revela las vidas íntimas, los amores, las rivalidades y las tragedias que forjaron la dinastía más emblemática de la historia moderna y ayudaron a crear el mundo en el que vivimos hoy”, reza la sinopsis oficial difundida por Variety.
“A partir de la década de 1930, la primera temporada narra el improbable ascenso de Joe (Fassbender) y Rose Kennedy y sus nueve hijos, incluyendo al rebelde segundo hijo, Jack, quien lucha por escapar de la sombra de su hermano mayor, el niño mimado”, que hace referencia al nombre con el que era conocido cariñosamente John F. Kennedy, presidente demócrata entre 1961 y 1963, cuando fue asesinado en Dallas.
LE PUEDE INTERESAR
Maxi López: “con Wanda siempre nos tiroteamos así”
LE PUEDE INTERESAR
¿Tini, suspende?: podrían reprogramar sus shows en Buenos Aires
El anuncio llega dos años después de que medios de comunicación anunciaran que el proyecto estaba en desarrollo. En aquel entonces, fuentes indicaron a Variety que Netflix la consideraba como una versión estadounidense de “The Crown”, la serie sobre la corona británica.
Netflix contrató a Sam Shaw, especializado en ficción de época como guionista de series como “Masters of Sex” y “Manhattan”, como creador y showrunner. A su lado tendrá a Thomas Vinterberg, el celebrado director danés de “La caza” y “Otra ronda”, como director y productor ejecutivo.
El anuncio de esta producción llega cuando poco falta para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de Ryan Murphy, “American Love Story”, cuyo primer capítulo estará centrado en la historia de Carolyn Bessette-Kennedy y John F. Kennedy Jr.
Meses atrás se conocieron las primeras imágenes de los actores que encarnarán a esta icónica pareja de los 90. Fue el mismo Murphy quien compartió en Instagram fotografías de Sarah Pidgeon y Paul Kelly caracterizados como Carolyn Bessette y John F. Kennedy Jr., durante las primeras pruebas ante las cámaras.
“Empezamos a filmar esta semana en Nueva York y no puedo esperar a que vean esta romántica y trágica historia entre el príncipe americano, JFK Jr., y el icono de la moda, Carolyn Bessette”, escribió el director en su perfil de la red social en junio pasado, y contó que “más de mil actores audicionaron para estos papeles y absolutamente encontramos las opciones correctas”.
Como bien describió Murphy en su publicación, la historia detrás de este romance es trágica y rodeada de misterio: desde rumores de divorcio antes de sus inesperadas muertes, hasta la popularmente conocida “maldición Kennedy” en torno a la familia del hijo del también fallecido presidente de los Estados Unidos.
Según trascendió, la serie original de FX llegará en febrero de 2026, durante la semana de San Valentín.
En 2021, se dio a conocer que “American Love Story” sería una de las próximas entregas de Ryan Murphy, creador del exitoso proyecto madre: “American horror story”. En ese entonces, Deadline describió sobre la premisa del proyecto: “La primera entrega retrata el vertiginoso noviazgo y matrimonio de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette. Lo que comenzó como una hermosa unión para la joven pareja, considerada por muchos como la realeza estadounidense, comenzó a desmoronarse bajo la presión de la implacable lupa y la mirada constante de la prensa sensacionalista. Las presiones de sus carreras y los rumores de discordia familiar terminaron con sus trágicas muertes cuando el avión privado de él se estrelló en el océano en una brumosa noche de verano frente a la costa de Massachusetts”.
Netflix aprobó la serie sobre los Kennedy, a poco del estreno de la serie de Murphy
MICHAEL FASSBENDER INTERPRETA AL PATRIARCA DE LA DINASTÍA, JOSEPH KENNEDY SR., EN LA PRIMERA TEMPORADA
UN RETRATO HISTÓRICO DEL CLAN KENNEDY
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí