

José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
River le gana 1 a 0 a Racing, que juega con uno menos, en los cuartos de final de la Copa Argentina
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alejandro Castañeda
Alejandro Castañeda
Por estos pagos, la cuota de sorpresas y escándalos esta siempre asegurada. Si Viviana Canosa aspiraba a ocupar el primer lugar en la tabla de impactos, el presidente de San Lorenzo salió a pelearle ese liderazgo. La pelota no se mancha -tenía razón Diego- pero se vende. La imagen de Marcelo Moretti, metiéndose los billetes en el bolsillo, es tan elocuente que no necesita comentarios. Según aclaró la señora de esta ciudad que entregó los fajos, se trató de una donación, aunque el audio dejó en claro que era otra cosa. Los 25 mil dólares que parece haber cobrado el presi por dejar que el hijo de ella jugara en el club, invitan a pensar que los papis van a tener que juntar dólares si aspiran a que el pibe deje el potrero y aprenda, de paso, que la vida es un canje permanente. Entrar a San Lorenzo no es para cualquiera: si para arrancar hay que poner 25 mil, cuánto habrá que donar para poder llegar.
El desahogo de Viviana Canosa sigue por otra cuerda, pero ha dejado en el camino un reguero incalculable de figuras desesperadas. Es algo que viene de lejos, que seguramente esperó arribar al 13 para revalidarlo en un canal con otras espaldas. Los detalles de la denuncia, los supuestos nombres allí incluidos, las pruebas o pálpitos aportados, nada de eso ha trascendido en este grave escenario que está más allá de las reglas de la frivolidad chimentera.
La prensa ha sabido aprovechar la fuerza vendedora de estos escándalos. Las redes y los celulares hoy permiten sacar los trapitos al sol antes de lavarlos. Aunque todos ellos pueden ser alcanzados por estos vendavales de intimidad pública, es indudable que algunos saben exponerse y otros saben esconderse. Y que hay infieles de categoría que ni las balas los rozan. La escena de Martín Lousteau y Juana Viale, en ese ratito que ardían en un auto estacionado, fue rápidamente controlada, pese a que el embarazo de ella le añadía un toque perverso a esa trampa, tan impostergable y tan incómoda.
La semana también trajo una separación: el comunicado de Yuyito dando por finalizado, de común acuerdo, por supuesto, el romance a media distancia con el presidente Milei, seguramente fue revisado por el agrandado Adorni, un corrector automático que va limpiando los excesos del jefe. Yuyito le puso fin a una historia que casi ni empezó. Los amores de Milei, teniendo en cuenta también su fugaz affaire con Fátima Flórez, son, más que emprendimientos románticos, instalaciones amorosas con fecha de vencimiento. Ellas están y no están. Con mucho cuidado se ponen atrás del amante empoderado y gastan adjetivos y dulzuras para referirse a este encuentro que el destino les puso por delante y que en el mejor de los casos permite alguna visita a Olivos fuera de horario presidencial. Son novias vigiladas por los ojos alertas de Karina Milei, que puede ser un filtro insuperable a la hora de poder ingresar a la planta permanente de ese amante de la moneda. Yuyito se gastó todas las zalamerías en relatar en su momento la fuerza de ese flechazo que la puso en carrera. Y Milei le dio esperanza y letra cuando la visitó en su programa. Es posible que esos pulgares levantados hayan tenido mejores desempeños bajo las sábanas, pero lo que todos dan por hecho es que al final de cada entrevero el presi, afiliado a la grandiosidad y al auto elogio, seguramente le pregunta a su compañera de turno, si no resultó el amante más rendidor del mundo, por encima de todos los Caputo juntos. La culpa de esta separación no quedó en claro, hasta se habló de una tercera en discordia. Quizá para Milei fue “un desamor canalla” el que lo mantuvo ensobrado y no pudo avanzar porque mandriles y econochantas fueron desgastando su ternura. Yuyito se aferró con uñas y dientes buscando ser reelecta cada semana y aprovecho los 15 minutos de fama que le dio el destino cuando ya el rol de vedette tenía, desde hace tiempo, su mandato cumplido. El amor presidencial hoy estará acaparado por otros metejones. La inflación, el dólar y las elecciones ocupan alma, corazón y vida de este insultador que lamentablemente ha ido contagiando sus modales. Hasta los granaderos de la Rosada, para ponerse a tono con el dueño de casa, seguramente andarán practicando venia y agravios.
Las redes y los celulares hoy permiten sacar los trapitos al sol antes de lavarlos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí