Hay quórum y en Diputados ya se debate bajar la edad de imputabilidad a 14 años
Hay quórum y en Diputados ya se debate bajar la edad de imputabilidad a 14 años
La reforma que no rompe la caja: cómo la CGT negoció su supervivencia
VIDEO. El estadio innovador para el fútbol femenino que construirá Brandsen
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Besos con una mujer, infidelidad y escándalo: ¿qué dijo Mauro Icardi del explosivo video viral?
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
Remar para sanar: tras el cáncer, de City Bell a un “mundial” de remo
Maltratos y ¿abuso sexual?, el dramático giro por la muerte en La Plata de Alma, la bebé de un año
Así operaba la “Banda del Millón” que tenía su comando en La Plata
La oscuridad y los robos preocupan a vecinos de San Carlos: "Queremos las luminarias LED"
Jueves con temperaturas agradables y nublado de a ratos en La Plata: cómo sigue el tiempo
Escándalo en La Plata: clausuraron un galpón que acopia orina y aseguran que continúa funcionando
La canasta alimentaria platense subió 3,6% de la mano de la naranja
Los alimentos importados que ganan lugar en las góndolas de los hipermercados de La Plata
Por qué 1 de cada 4 chicos bonaerenses no alcanzaría el tiempo mínimo de clases
Actividades: taller digital, clases de free dance, running, carnaval y canto
Gran Hermano Generación Dorada no arrancó y ya hay un cambio en uno de sus programas
Los números de la suerte del jueves 12 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alexis Steimbach, Lucas Castro, Franco Torres y Marcelo Torres convirtieron los goles en el 2-2 de la primera práctica del 2026
ignacio miramón participó de la práctica de fútbol / nicolás braicovich
Una práctica intensa y dinámica. A pesar de que la lluvia conspiró y no hubo mucha gente en estancia Chica, el primer ensayo futbolístico del Lobo 2026 dejó aristas positivas más allá de las presencias de Nacho Fernández e Ignacio Miramón.
Fernando Zaniratto decidió mezclar titulares y suplentes, por lo que recién mostrará las cartas para el debut ante Racing en el amistoso del sábado 17 frente a Agropecuario de Carlos Casares. Ayer, sin un equipo a evaluar, se pudo ver la idea del entrenador, bastante similar a lo que mostró el equipo en el último tramo del campeonato.
Obviamente, falta puesta a punto. Los jugadores dejaron todo en una hora de ensayo, por lo que se seguirá trabajando en la parte física. Y también los próximos días servirán como ajuste para la precisión y el ritmo de juego, ese que necesita especialmente Ignacio Miramón.
La práctica terminó 2 a 2. Abrió la cuenta Alexis Steimbach, que definió bien de media distancia tras recibir un pase de Franco Torres. Enseguida empató Lucas Castro, de cabeza, luego de un centro preciso de Manuel Panaro.
Renzo Giampaoli, Augusto Max y el pibe Bolzán jugaron solo media hora. Entre varias llegadas de riesgo repartidas, Franco Torres puso el 2-1 tras definir bien en el mano a mano con Insfrán tras un gran pase de Enzo Martínez. El 2-2 final lo hizo Marcelo Torres que sacó un remate inatajable tras un buen pase de Nicolás Barros Schelotto.
Equipo Azul: Julián Kadijevic, Bautista Barros Schelotto, Germán Conti, Enzo Martínez, Alejo Gelsomino; Ignacio Miramón, Diego Mastrángelo; Alexis Steimbach, Ignacio Fernández, Franco Torres; Cayetano Bolzán.
LE PUEDE INTERESAR
Firma Auzmendi y ¿mercado cerrado?
Equipo Verde: Nelson Insfrán; Gonzalo González, Renzo Giampaoli, Juan Cruz Cortazzo, Pedro Silva; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Manuel Panaro, Lucas Castro, Jeremías Merlo; Marcelo Torres.
Goles: PT Alexis Steimbach (A), Lucas Castro (V). ST F. Torres (A), M. Torres (V).
Cambios: ST al inicio Pablo Aguiar por Max, Mateo Seoane por Mastrángelo, Jorge De Asís por Bolzán y el propio Mastrángelo cambió de equipo en reemplazo de Giampaoli.
Cancha: Número 1 de Estancia Chica.
Nota: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí