Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EL PIC NIC URBANO, A PLENO EN GONNET

Con Los Totora, la música fue la otra gran protagonista del arranque de Picurba

La feria gastronómica arrancó con todo. La primera noche los visitantes bailaron con los hits de la popular banda de cumbia pop.

Con Los Totora, la música fue la otra gran protagonista del arranque de Picurba

la octava edición de picurba arrancó con todo / alex meckert

4 de Noviembre de 2017 | 04:25
Edición impresa

Picurba, la fiesta de sabores y tendencias que se realizará hasta el domingo, arrancó anoche con fuerte expectativa y una nutrida cantidad de visitantes que coparon el predio de la República de los Niños en Gonnet.

Después de que el jueves el arranque se postergara por las inclemencias climáticas, ayer el cielo se abrió para el picnic bajo las estrellas, las compras inaugurales en el mercado y la música, que con la presentación de Los Totora, fue la otra gran protagonista de la noche.

Con un amplio abanico de propuestas, en su octava edición el festival gastronómico de La Plata volvió a sorprender con el despliegue de la mejor cocina, música en vivo, productos destacados de la zona y clases de cocineros.

La primera jornada estuvo a pleno. Como en cada edición, al aire libre, con mesitas en el pasto, platos exquisitos y al paso, los visitantes disfrutaron de una jornada especial en la que pudieron saborear de la mejor gastronomía de la Región.

NOCHE DE SHOWS

Ayer los primeros en subir al escenario fueron los integrantes de “Huevo”, la banda que por estos días presenta su nuevo disco “No todos eren como ti”.

Después fue el turno del flow rioplatense de Lo’ Pibito, una formación que fusiona rap, hip hop, rock, funk, cumbia, ritmos latinos y sintetizadores.

Pasadas las 22.30, Los Totora se adueñaron del escenario montado en el tradicional parque temático de Gonnet. La banda de cumbia pop que reúne multitudes en cada una de sus presentaciones en boliches y festivales puso a todos a bailar con sus hit más conocidos.

Hoy continúan las propuestas en Picurba, donde se espera un gran marco de público. Ofrecerán platos a precios accesibles en stands y foodtrucks, también va a haber postres, jugos naturales, vinos de bodegas de todo el país, cafetería de autor y cervezas para degustar las maltas artesanales de la zona.

Entre los chef que integran la grilla de clases magistrales están Narda Lepes, Pablo Massey, Juliana López May y Chantal Abad. Ellos compartirán el espacio con referentes de la gastronomía platense, como Teresa Rucci y Juan Manuel Herrera. Este fin de semana sobre el escenario picurbo también desfilarán músicos y bandas que tocarán en vivo para todos los presentes, entre ellos, Jeites y el show “La Plata canta Virus”.

Una novedad de la edición es el Mercado con productos de elaboración artesanal y del cordón frutihorticola local, con un Almacén de Ramos Generales, atendido por staff del festival, donde se ofrecerán productos de distintos puntos de la Argentina.

Los horarios son: sábado y domingo, de 12 a 24. La entrada es $100. Los menores de 13 años gratis, deben venir acompañados por un adulto. Los jubilados 50% de descuento y hay 2x1 con Club EL DIA.

 

Agenda para hoy

Qué: Jeites
Cuándo: 21:00 hs.

Qué: Sin Ensayo
Cuándo: 22.00 hs.

Qué: DJ Ramiro Hernán
Cuándo: 23.00 hs.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla