Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nahir Galarza afirmó ser quien disparó a Pastorizzo y brindó escalofriantes detalles

Nahir Galarza afirmó ser quien disparó a Pastorizzo y brindó escalofriantes detalles
13 de Enero de 2018 | 17:16

Hace algunas horas se dieron a conocer detalles de lo ocurrido la noche en la que Fernando Pastorizzo murió producto de dos disparos con arma de fuego.

Nahir Galarza, su pareja, se presentó el 29 de diciembre por la noche en los Tribunales de Gualeguaychú y, en primer lugar, negó que aún estuviera de novia con Pastorizzo en el momento en que disparó. “Estuvimos un par de años juntos pero nos peleamos”, dijo.

Según afirmó una fuente de la Justicia de Gualeguaychú, la joven se mostró en todo momento con gesto serio y frío. Después de su confesión, entregó un sobre rojo con una cinta plateada que contenía una carta de despedida de Pastorizzo junto a una foto. Nahir quería demostrar que el vínculo con el joven asesinado ya había terminado, algo que reduciría la pena. Por estos momentos, Galarza se encuentra acusada de "homicidio agravado por el uso de arma y por la relación de pareja", que contempla como pena la prisión perpetua.

Luego de la entrega del sobre a la Justicia, Nahir confesó que el hecho lo cometió ella sola. "Cuando salimos de la casa, la que le disparé fui yo. Lo hice con el arma de mi papá que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre. Los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar", había dicho.

Sin embargo, los detalles más escalofriantes llegaron al final. Para sostener que había actuado ella sola, sin ayuda, armó un arma de fuego para demostrar que sabía cómo manipularla. Sacó el seguro, la tomó de la corredera y la dejó lista para disparar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla