

luciana y matilda serán protagonistas de “Luly mamá”, el especial que emitirá esta noche a las 22.30 el trece sobre el antes, durante y después del nacimiento de la bebé / el trece
El caso Spagnuolo: un escándalo que golpea el corazón del poder mileísta e impacta en la campaña
Estudiantes ya tiene día y horario para jugar la serie ante Flamengo
De La Plata hacia toda la Provincia: arrancó el despliegue de urnas para las elecciones
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Detuvieron a "Tumberito" en La Plata: había escapado tras balear a su pareja
Virginia Gallardo rompió en llanto al despedirse de la tele para dedicarse de lleno a la política
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Anunciaron el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
VIDEO. Hinchas de Peñarol en La Plata con sus pares del Pincha como anfitriones
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y falleció antes de llegar a Pehuajó
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
La ex novia de Epstein le hizo un favor a Trump: dijo que no participó de la red de pedofilia
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mediática estrena esta noche en El Trece un especial sobre el nacimiento de su hija Matilda, a quien recién ayer mostró por primera vez en público. El reality llega en medio de un escándalo familiar
luciana y matilda serán protagonistas de “Luly mamá”, el especial que emitirá esta noche a las 22.30 el trece sobre el antes, durante y después del nacimiento de la bebé / el trece
Lo había prometido y cumplió. Luciana Salazar, que compite cabeza a cabeza con otras mediáticas por liderar el trono de los escándalos, estrenará esta noche en El Trece un especial sobre su nueva vida como flamante mamá, tras el esperado nacimiento de Matilda, la hija que tuvo a través de un vientre subrogado.
Y, como era de esperar, el debut televisivo de su especie de reality show llega en medio de un escandalete familiar.
Ayer se conoció un adelanto del envío en el que se la ve discutir acaloradamente con su hermana menor, Camila, antes del nacimiento de la criatura.
Las hermanas se pelean por un perro. Sí. Porque la menor de las Salazar “se cuelga” con los trámites para poder subir al avión a su mascota, y podría perderse el nacimiento de su sobrina.
“Me voy a enojar con mamá, entonces, Camila”, le dice Luli, en un reproche de tinte infantil, que termina en un cuadro de angustia y llanto. La vedette le reclama a su hermana el poco interés y apoyo demostrado hacia ella y su criatura en ese entonces todavía no nata.
“Luly mamá” mostrará el antes, durante y después del nacimiento de Matilda Salazar
LE PUEDE INTERESAR
“La Rueda de la fortuna” La insatisfacción según Woody Allen
LE PUEDE INTERESAR
Dolores Fonzi regresa al teatro: siempre se vuelve al primer amor
Pero antes de cruzarse por los papeles del animalito para poder viajar a Miami -en donde nació la bebé, el pasado 15 de diciembre-, las chicas se tiraron varios dardos. Camila, ex “Patito Feo”, quiso saber cómo iba a hacer su hermana para cambiarle el pañal a su hija, siendo que se convirtió en “fóbica de los olores humanos”, según aseguró ella misma. Y la vedette enfureció, respondiendo que con su bebé será diferente e, incluso, le echó en cara algo del pasado. “Yo me banqué tu vómito, sino preguntale a mamá”, le objetó a la rebelde del clan.
Así, la ex de Martín Redrado, le habría pedido a la producción de su reality, Kuarzo Entertainment, que saquen a su hermana del ciclo. Los problemas entre las hermanas no son de ahora, de hecho, hace meses que no se siguen en las redes sociales. “Una vez nos peleamos y nos bloqueamos. Después, por orgullo, no nos volvimos a agregar”, contó Camila, semanas atrás.
Lo cierto es que esta noche, en la fría pantalla del canal del solcito, se verá “Luly Mamá”, desde las 22.30. Según anticipó la señal, el programa mostrará “amor, nerviosismo, intimidad, miedos y muchísima alegría” alrededor del nacimiento de la esperada Matilda, con el antes, durante y después del alumbramiento de la bebé con la que la rubia siempre soñó, y que no pudo tener de forma natural.
“La ‘bomba sexy’ quedará un poco de lado para ver su faceta más sensible en un momento único de su vida”, explicaron desde el canal, y adelantaron que el relato seguirá paso a paso los acontecimientos que enfrentó Luciana antes de abrazar por primera vez a su hija: Los preparativos en su casa de Buenos Aires con el armado del cuarto y el “baby shower” junto a su familia y amigos; el viaje a los Estados Unidos; la organización de su vida en Miami mientras espera noticias del parto; los nervios antes del gran día y, finalmente, el ansiado encuentro con la beba y sus primeros momentos compartidos.
Y en el marco de este debut, claro, llegó la primera foto de la carita de la bebé. La criaturita, que pesó más de 4 kilos al momento de nacer, había sido mostrada en Instagram aunque de espaldas en varias imágenes. Sin embargo, su mamá, como buena comerciante, se guardó lo más importante para la previa del estreno de su show maternal.
Luciana y la bebé son, esta semana, la tapa de la revista ¡Hola!, que recién saldrá a la venta hoy aunque ayer mostró un anticipo. “Nuestra conexión fue inmediata. Me siento una madraza”, dice la blonda en la portada de la publicación.
luciana y matilda serán protagonistas de “Luly mamá”, el especial que emitirá esta noche a las 22.30 el trece sobre el antes, durante y después del nacimiento de la bebé / el trece
las patitas de la criatura que la mamá publicó en instagram / web
la carita de matilda / web
la manito de la bebé / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí