Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA MATERNIDAD GOLPEÓ SU PUERTA

Arranca el show maternal de Luly Salazar

La mediática estrena esta noche en El Trece un especial sobre el nacimiento de su hija Matilda, a quien recién ayer mostró por primera vez en público. El reality llega en medio de un escándalo familiar

Arranca el show maternal de Luly Salazar

luciana y matilda serán protagonistas de “Luly mamá”, el especial que emitirá esta noche a las 22.30 el trece sobre el antes, durante y después del nacimiento de la bebé / el trece

4 de Enero de 2018 | 02:10
Edición impresa

Lo había prometido y cumplió. Luciana Salazar, que compite cabeza a cabeza con otras mediáticas por liderar el trono de los escándalos, estrenará esta noche en El Trece un especial sobre su nueva vida como flamante mamá, tras el esperado nacimiento de Matilda, la hija que tuvo a través de un vientre subrogado.

Y, como era de esperar, el debut televisivo de su especie de reality show llega en medio de un escandalete familiar.

Ayer se conoció un adelanto del envío en el que se la ve discutir acaloradamente con su hermana menor, Camila, antes del nacimiento de la criatura.

Las hermanas se pelean por un perro. Sí. Porque la menor de las Salazar “se cuelga” con los trámites para poder subir al avión a su mascota, y podría perderse el nacimiento de su sobrina.

“Me voy a enojar con mamá, entonces, Camila”, le dice Luli, en un reproche de tinte infantil, que termina en un cuadro de angustia y llanto. La vedette le reclama a su hermana el poco interés y apoyo demostrado hacia ella y su criatura en ese entonces todavía no nata.

“Luly mamá” mostrará el antes, durante y después del nacimiento de Matilda Salazar

Pero antes de cruzarse por los papeles del animalito para poder viajar a Miami -en donde nació la bebé, el pasado 15 de diciembre-, las chicas se tiraron varios dardos. Camila, ex “Patito Feo”, quiso saber cómo iba a hacer su hermana para cambiarle el pañal a su hija, siendo que se convirtió en “fóbica de los olores humanos”, según aseguró ella misma. Y la vedette enfureció, respondiendo que con su bebé será diferente e, incluso, le echó en cara algo del pasado. “Yo me banqué tu vómito, sino preguntale a mamá”, le objetó a la rebelde del clan.

Así, la ex de Martín Redrado, le habría pedido a la producción de su reality, Kuarzo Entertainment, que saquen a su hermana del ciclo. Los problemas entre las hermanas no son de ahora, de hecho, hace meses que no se siguen en las redes sociales. “Una vez nos peleamos y nos bloqueamos. Después, por orgullo, no nos volvimos a agregar”, contó Camila, semanas atrás.

Lo cierto es que esta noche, en la fría pantalla del canal del solcito, se verá “Luly Mamá”, desde las 22.30. Según anticipó la señal, el programa mostrará “amor, nerviosismo, intimidad, miedos y muchísima alegría” alrededor del nacimiento de la esperada Matilda, con el antes, durante y después del alumbramiento de la bebé con la que la rubia siempre soñó, y que no pudo tener de forma natural.

“La ‘bomba sexy’ quedará un poco de lado para ver su faceta más sensible en un momento único de su vida”, explicaron desde el canal, y adelantaron que el relato seguirá paso a paso los acontecimientos que enfrentó Luciana antes de abrazar por primera vez a su hija: Los preparativos en su casa de Buenos Aires con el armado del cuarto y el “baby shower” junto a su familia y amigos; el viaje a los Estados Unidos; la organización de su vida en Miami mientras espera noticias del parto; los nervios antes del gran día y, finalmente, el ansiado encuentro con la beba y sus primeros momentos compartidos.

Y en el marco de este debut, claro, llegó la primera foto de la carita de la bebé. La criaturita, que pesó más de 4 kilos al momento de nacer, había sido mostrada en Instagram aunque de espaldas en varias imágenes. Sin embargo, su mamá, como buena comerciante, se guardó lo más importante para la previa del estreno de su show maternal.

Luciana y la bebé son, esta semana, la tapa de la revista ¡Hola!, que recién saldrá a la venta hoy aunque ayer mostró un anticipo. “Nuestra conexión fue inmediata. Me siento una madraza”, dice la blonda en la portada de la publicación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

luciana y matilda serán protagonistas de “Luly mamá”, el especial que emitirá esta noche a las 22.30 el trece sobre el antes, durante y después del nacimiento de la bebé / el trece

las patitas de la criatura que la mamá publicó en instagram / web

la carita de matilda / web

la manito de la bebé / web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla