Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
La familia de un policía preso con perpetua insiste en su inocencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pese a no contar con Vallejos y Sartorelli, los de López tuvieron un gran juego colectivo y superaron al Vecinal como local
García no puede conectar un triple para el Amarillo / prensa Unión
Desde el inicio, Estudiantes mostró efectividad y concentración. De la mano de Cejas (9 puntos), el Pincha logró sacar una diferencia que Unión limó para terminar el primero con el albirrojo arriba 26-23.
En el segundo, el Amarillo pasó al frente con una ráfaga de González. Sin embargo, el local reaccionó de la mano de Castro para irse al descanso largo arriba 47-43.
El tercero otorgó rachas. Estudiantes lo aprovechó primero atacando la pintura con un Bruno cargado. Pese a esto, el Amarillo mejoró sobre el cierre con Álvarez como estandarte para entrar al decisivo abajo 66-65.
En el último no se sacaran ventajas. El Pincha lo pudo ganar desde la línea, pero Attademo no encontró efectividad. Ya sobre el cierre, el Amarillo remontó y logró pasar al frente por 81-80. Pero el local igualó y se tuvieron que jugar cinco minutos más. En el suplementario, los de López encontraron lanzamientos externos que le otorgaron ventaja, para ganar el juego 101-94 y forzar un quinto y decisivo punto, que se jugará el domingo.
Estudiantes de La Plata (101): Attademo 15; Barraza 13; Cejas 24; Castro 14 y Cancinos 10 (FI); Boccatonda 6; Noguera 17 y Mazza 2.
DT: Mauricio López.
LE PUEDE INTERESAR
El Griego viaja a Pergamino en busca de su sueño Provincial
LE PUEDE INTERESAR
“Jugando con el Alma”
Unión Vecinal (94): Winschel; González 13; García 21, Genoro 13 y Bruno 17 (FI); Orquín; Kruzich 2, Álvarez 28.
DT: Ignacio Navazo.
Progresión: 26-23; 47-43; 66-65 y 81-81; TS: 101-94.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí