Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Se estrenará en 2019

Salma Hayek sale a la caza de millonarios mexicanos para Netflix

La oscarizada actriz producirá para el gigante on demand “Monarca”, una serie protagonizada por Irene Azuela y J. M. Bernal

Salma Hayek sale a la caza de millonarios mexicanos para Netflix

salma hayek, ganadora del Oscar por “fRIDA”, DIJO ESTAR “EMOCIONADA” POR ASOCIARSE A NETFLIX / WEB

4 de Julio de 2018 | 03:48
Edición impresa

La actriz y productora mexicana Salma Hayek y la plataforma digital Netflix unirán fuerzas en “Monarca”, una nueva serie que contará con Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas.

Netflix señaló ayer en una nota de prensa que el rodaje de “Monarca” comenzará en los próximos meses en México, con Hayek involucrada como productora, y añadió que la serie se estrenará en todo el mundo en 2019.

“Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, ‘Monarca’ es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear”, dijo la compañía digital.

Netflix también apuntó que “Monarca” abordará el mundo de la élite mexicana “adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia”.

EMOCIONADA

“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano delante y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, afirmó Salma Hayek.

Por su parte, el vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, Erik Barmack, dijo que, para su compañía, México “es una prioridad” para continuar desarrollando series.

“Monarca” contará con la producción de Ventanarosa, que es la productora de Salma Hayek, así como de Lemon Studios y Stearns Castle.

Diego Gutiérrez es el creador y “showrunner” (máximo responsable de una serie) de “Monarca”, cuyos guiones llevarán la firma de Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

“Para mí, esta es la definición de un proyecto con pasión. Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México”, indicó Gutiérrez.

oscarizada

Nominada al Oscar a la mejor actriz por “Frida” (2002) y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Hayek incluye también las películas “Desperado” (1995), “From Dusk Till Dawn” (1996), “Wild Wild West” (1999) y “Beatriz at Dinner” (2017).

La mexicana se ha desempeñado como productora en la serie “Ugly Betty” y en cintas como “Frida”, “The Prophet” (2014) y “Septembers of Shiraz” (2015).

Asimismo, Salma Hayek firmó un acuerdo con el gigante cinematográfico Lionsgate en abril para producir varias películas en colaboración con este estudio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla