Messi y el Barcelona visitarán al Nápoli el 25/2/20, en la ida / web
Se levantan más voces del campo por la crisis de las inundaciones en la Provincia
Gimnasia: el plantel levantó el entrenamiento en Abasto y se agrava el conflicto por los salarios
Macabro hallazgo en La Plata tras encontrar muerto a un hombre en una casa: "Había olor nauseabundo"
¡Héroes! Salvataje providencial en un cuartel de bomberos voluntarios en La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Miles de cancelaciones de vuelos y demoras en EEUU por conflicto con los controladores
Sábado con probables chaparrones en La Plata: el tiempo para este finde
Milei en Bolivia participa de la asunción presidencial de Rodrigo Paz Pereira
Por fin un fin de semana en paz para el dólar tras el cierre del viernes: ¿a cuánto cotiza?
Los gremios estatales insisten en retomar la negociación salarial
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
El Gobierno debe confiar en la libertad del tipo de cambio, de salarios y de tasa de interés
La Plata: los despertaron a golpes y les exigieron “la plata de las vaquitas”
Del error al espanto: el terrible drama de una familia en Tolosa
Llaman a otra huelga universitaria entre el miércoles y el viernes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De acuerdo al sorteo de ayer por los octavos de final de la Champions. El Atlético del Cholo ante el último campeón, Liverpool
Messi y el Barcelona visitarán al Nápoli el 25/2/20, en la ida / web
El astro de Barcelona, Lionel Messi, visitará por primera vez el histórico estadio San Paolo de Napoli, de Italia, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y Atlético de Madrid, de Diego Simeone, recibirá al campeón, Liverpool.
El sorteo que se realizó ayer en la sede de la UEFA, en Nyon, Suiza, determinó que Barcelona enfrentará a Napoli; mientras que Atlético de Madrid al vigente campeón, a Liverpool.
La primera visita de Messi a la casa donde brilló Diego Maradona será el martes 25 de febrero y la revancha fue programada para miércoles 18 de marzo en el estadio Camp Nou.
El rosarino ya jugó en Roma, Salerno, Milan y Turín y por primera vez estará en la mítica ciudad del sur italiano en el primer paso hacia el título que se le niega desde 2015.
Por su parte, Atlético de Madrid, equipo dirigido desde 2011 por el “Cholo” Simeone, chocará con el defensor del título, Liverpool.
La serie se abrirá el 18 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano, el escenario donde el equipo inglés venció a Tottenham en la última final, y se cerrará en el estadio Anfield, el 11 de marzo.
LE PUEDE INTERESAR
Flamengo va en busca de la final ante Al-Hilal
LE PUEDE INTERESAR
El “Santo” de los milagros
El otro partido destacado que dejó el sorteo de la Champions League es el cruce entre Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ante Real Madrid, clásico rival del entrenador español Josep “Pep” Guardiola, DT del equipo inglés.
La ida se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 26 de febrero y la vuelta en el Etihad de Manchester, el 17 de marzo.
El octacampeón italiano, Juventus, del portugués Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, visitará a Olympique de Lyon, de Francia, el 26 de febrero y definirá en Turín, el 17 de marzo.
París Saint Germain, con Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes, intentará pasar esta fase luego de tres eliminaciones al hilo pero primero deberá superar al alemán Borussia Dortmund, donde recién está asomando el juvenil defensor Leonardo Balerdi, ex Boca.
Tottenham, de la mano del experimentado portugués José Mourinho (sucesor de Mauricio Pochettino) y los argentinos Juan Foyth, Paulo Gazzaniga, Giovani Lo Celso y Erik Lamela, se cruzará con el alemán Leipzig, una de las sorpresas de la fase de grupos.
Chelsea, que tiene en el plantel al arquero Wilfredo Caballero, mundialista con Argentina en Rusia 2018, reeditará la final de la “Champions” 2012 ante Bayern Münich, de Alemania.
El cruce con menos historia será el que jugarán Atalanta (Alejandro Gómez y José Palomino), que debutará en esta instancia, ante el español Valencia (Ezequiel Garay).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí