Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes: cambió de día la presentación de Mascherano

Estudiantes: cambió de día la presentación de Mascherano
5 de Diciembre de 2019 | 16:00

Finalmente Javier Mascherano será presentado el próximo sábado como refuerzo pincha en el nuevo Estadio de Uno según informó hoy el Club.

El Jefe iba ser presentado el martes pero finalmente el evento se adelantó, según se argumentó, por cuestiones de seguridad.

Así las cosas el volante central que será uno de los refuerzos más importantes del mercado argentino, se presentará el sábado a las 18 horas en el nuevo estadio Hirschi.

El Jefecito, ni bien el Club había informado los detalles iniciales, había compartido la noticia en sus redes sociales personales, resaltando la acción solidaria que propone a los hinchas llevar un juguete nuevo para ser donado en navidad a cambio del ingreso al Hirschi.

Desde el León se informó que todo lo que se junte será donado a centros comunitarios y hospitales públicos.

"A los que quieran venir los esperamos con un Juguete" escribió el mediocampista y acompañó el texto con los emojis de una banderita pincha y un león.

Finalmente, los hinchas deberán ir el fin de semana y no esperar tanto hasta el martes, tal como marca el nuevo anuncio oficial que se difundió por las rede sociales de la institución.

Cabe recordar que el jugador que proviene del fútbol chino y firmará luego del 31 de diciembre un vínculo de 18 meses con la institución albirroja, ya manifestó que se siente muy identificado con la esencia que tiene el León.

"Vuelvo al fútbol donde mi inicié, con todo lo que me genera esa situación. Más al llegar a un club como Estudiantes, con el que me siento muy representado en sus formas y en sus valores. Eso ha sido también lo que llevó a decidirme por volver", le dijo hace unos días a Infobae y ahora comienza demostrarlo mediante sus acciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla