Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“ESTOY PREOCUPADO POR BOCA”, DIJO EL MÁXIMO ÍDOLO DEL CLUB DE LA RIBERA

“Macri me llamó para que me juntara con Angelici, y le dije que iría mi representante”

Riquelme, candidato a vocal por la lista que postula como presidente a Jorge Ameal, se despachó largo y tendido en el programa “Intrusos”

5 de Diciembre de 2019 | 04:49
Edición impresa

Juan Román Riquelme, candidato a vocal y a conducir el fútbol de Boca si Jorge Ameal gana las elecciones del próximo domingo, contó ayer que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo llamó semanas atrás “para que me juntara con (Daniel) Angelici”, pero precisó que “le dije que se reuniera como mi representante, conmigo no”.

“Estoy preocupado por Boca”, fue la frase que Riquelme dijo que le transmitió el saliente primer mandatario, a la vez que indicó que “me llama el Presidente de mi país, es un honor para mí y siempre voy a responder esos mensajes, lo mismo haría con el próximo Presidente”.

En un largo diálogo con Jorge Rial en su programa “Intrusos”, en América TV, agregó: “Yo estoy más preocupado porque soy más bostero que vos, Mauricio”, contó Riquelme que le respondió en aquel diálogo. Y que a sugerencia del jefe de Estado (”yo te mando a mi Daniel, vos mandame a tu Daniel -Bolotnicoff-)”, se realizaron una serie de reuniones entre Angelici y su representante. “Pero yo tenía ya tomada la decisión de ir con Ameal”, admitió el ídolo “xeneize”. Consultado sobre el motivo por el cual esperó hasta el último día del cierre de listas para anunciar que se sumaba a la lista Frente de Recuperación de la Identidad Xeneize, Riquelme precisó que “cada cual llega con su estrategia a las elecciones del domingo: muchos prefieren mentir sobre mi postura, y nosotros preferimos trabajar como lo estamos haciendo”.

“Muchos van a decir que Macri fue el mejor presidente de la historia del club porque en cinco años ganamos todo. Entonces, si estos últimos cinco años fueron los peores de Boca, es fácil deducir quién fue el peor presidente de Boca con esa misma lógica. Es tan simple como eso”, afirmó el ex enganche boquense.

“Hoy no estoy capacitado para ser presidente de Boca, pero en el fútbol sí puedo ayudar mucho. Quiero aprender porque amo a mi club, y esa fue una de la principales coincidencias con Ameal. Es importante que se inauguren un gimnasio y las luces del estadio, pero somos Boca y lo importante es volver a ganar cosas importantes, como quiere nuestra gente”, agregó.

“Con Ameal tengo una buena relación, salimos campeones en 2011 con él como presidente y perdió las elecciones con Angelici ese mismo día... Y como yo no hago cosas sucias, no salí a decir dos días antes que si perdía Ameal me iba. Ocho años después no me cabe duda de que esta fue la peor gestión de la historia de Boca”.

GRIBAUDO ANTICIPÓ QUE GAITÁN SERÁ REFUERZO DE BOCA

Mientras que recalienta el panorama político de Boca, Christian Gribaudo, candidato a presidente por el oficialismo, anticipó que Nicolás Gaitán será refuerzo de Boca a partir de 2020. Y agregó que “Paolo Guerrero tiene todas las condiciones para ser el nueve”.

Con respecto a lo deportivo y a la campaña, Gribaudo fue categórico. “Ese será el equipo ganador. Se viene una etapa de un plantel con características, ADN, mística y todo lo que tiene que tener un jugador de Boca. Estas son las propuestas que quiero debatir. No mensajes cruzados ni chicanas”, deslizó el candidato del oficialismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Riquelme habló de todo en “intrusos” / captura de TV

Gribaudo dijo que Gaitán jugará en Boca / web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla