¿Quién era el hombre asesinado por su vecino tras una discusión por pirotecnia en La Plata?
¿Quién era el hombre asesinado por su vecino tras una discusión por pirotecnia en La Plata?
VIDEO.- ¿Hay alguien aquí? En La Plata "no vuela una mosca" en el feriado de Navidad
Emotiva misa de Nochebuena en La Plata: el arzobispo Carrara recordó al Papa Francisco
Afiches con denuncias contra la constructora ABES se multiplican en obras de La Plata
Peligro en La Plata: un grupo de chicos tiró pirotecnia y se incendió parte de una casa
El oficialismo apunta a aprobar este viernes el Presupuesto 2026 y necesita de otros bloques
Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 25 de diciembre
Casi 100 conductores en estado de alcoholemia en las rutas del país tras Nochebuena
Incendio forestal durante la madrugada de Navidad generó alarma en La Plata
FOTOS.- Así el mundo celebra la Navidad: entre la resiliencia, la fe y el reencuentro
Navidad con pocos micros en la calle y la bronca de los usuarios por la baja frecuencia
Navidad sangrienta en La Plata: mató a su vecino porque los hijos tiraban pirotecnia
Declaran el estado de emergencia en el sur de California por las tormentas
Navidad templada en La Plata: cómo seguirá el tiempo para las próximas horas
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Atracón de Nochebuena, el día después: tips para recuperar el equilibrio tras los excesos en la mesa
Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
Tolosa vuelve a latir al ritmo del candombe con su tradicional llamada colectiva de Navidad
El mensaje de Verón a los hinchas de Estudiantes para cerrar el año: “El 2026 tiene que ser mejor”
Anacleto y el mercado de pases de Gimnasia: "Hablé con Miramón y está hecho en un 50 o 60%"
¿“Grinch” al volante? Derribó un árbol de Navidad gigante con su auto y se volvió viral
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
Un policía de civil mató a dos delincuentes que intentaron robarle el auto en Quilmes
La Navidad de Wanda Nara, con sabor amargo y lejos de sus hijas por la visita de Mauro Icardi
Femicidio en La Matanza: golpeó a su pareja, la atropelló con un camión y la mató
Nasry Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras: el mensaje de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo quejas vecinales por anegamientos y en el Hospital San Martín se filtró agua en una sala del pabellón Rossi
Lluvia, calorcito, sol de a ratos, cielo nublado, lloviznas y granizo. El clima, ayer, tuvo de todo. Y, a juzgar por el pronóstico, el fin de semana en la Región seguirá igual de inestable y pasado por agua.
Ayer, tras una jornada climática “para todos los gustos”, hacia las 18 se encendieron todas las alarmas: una fuerte aunque breve tormenta se descargó sobre la Región. En algunas zonas de la periferia, como Arturo Seguí, San Carlos, Melchor y Los Hornos, aunque también en sectores de La Loma, los vecinos reportaron la caída de granizo.
En rigor, más temprano la Agencia Hidrometeorológica de La Plata había emitido una alerta ante la llegada de frentes de tormentas severas con posible caída de granizo.
Al final, a su paso por la Ciudad el chaparrón dejó más de 20 milímetros de precipitaciones en el casco céntrico. Donde más llovió fue en Villa Elisa, con 48 milímetros de lluvia acumulada en el día; en tanto que en Villa Elvira cayeron 28 mm y en Melchor Romero 6.3.
En el momento de mayor intensidad la lluvia generó complicaciones. En el Hospital San Martín, por caso, familiares de pacientes internados denunciaron que la zona del Pabellón Rossi - de las más antiguas del lugar - sufrió filtraciones de agua con el fuerte chaparrón. Según dijeron, los propios familiares debieron ayudar al personal a escurrir el agua, secar pisos y acarrear baldes.
LE PUEDE INTERESAR
Amplio despliegue para clausurar la cantera que altera al barrio de 19 y 85
LE PUEDE INTERESAR
Sin atención en juzgados provinciales por un paro
En San Carlos los vecinos denunciaron que desde que hicieron la obra de la 137 “se inunda peor que antes, nos dejaron un bañado y nadie se hace responsable”. Un panorama preocupante también describieron quienes viven en Boulevard 84 entre 68 y 69. “Nos entra el agua en las casas. Necesitamos urgente una boca de tormenta pues el agua viene desde la calle 1 hasta el Boulevard y pasan los camiones y se filtra en las casas”, clamaron.
La meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional Cindy Fernández adelantó que habrá “una mejora el viernes”, pero que “el sábado volverá a desmejorar y estará complicado hasta mediados de la semana próxima”.
Para mañana se prevé lluvias a lo largo de toda la jornada, vientos regulares del sureste con ráfagas y una temperatura entre 10 y 15 grados. Mientras que para el domingo anuncian precipitaciones todo el día, vientos regulares del este con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura entre 13 y 16 grados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí