Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |POLÉMICA

¿Hay tongo?: sin querer, Daniela deschavó a la producción de “¿Quién quiere ser millonario?”

La cantante aseguró que no se anotó para participar en el ciclo de Telefé sino que fue “invitada”. El canal anunció un casting abierto

¿Hay tongo?: sin querer, Daniela deschavó a la producción de “¿Quién quiere ser millonario?”

Todos quieren ser millonarios pero sólo pocos pueden intentarlo / web

24 de Julio de 2019 | 01:50
Edición impresa

“¿Quién quiere ser millonario?”, el programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefé, goza de muy buen rating de lunes a viernes y, durante sus últimos episodios, tuvo algunos participantes que levantaron sospechas.

El formato comenzó el pasado mes de abril con mucho éxito y, como su conductor había adelantado, le prestaron mucha atención a las “historias de vida” de los concursantes, dejando en un lugar un tanto secundario a las respuestas que estos otorgan a las preguntas para llevarse dinero. El ciclo quedó en el centro de la polémica por supuestos “arreglos” de la producción en sus convocatorias.

Muchos recuerdan, por ejemplo, a Marina: la investigadora del CONICET que asistió al programa para “costear” parte de su proyecto, debido a que no les estaban otorgando los subsidios correspondientes. También estuvo Fito, un fotógrafo que vive en la calle y ganó 500 mil pesos. Luego llegó Constanza Dolores, la mujer trans de 55 años y Emilce, la mamá cartonera y estudiante que se llevó 300 mil.

Pero, lo que empezó a hacer ruido fue la aparición de personas relacionadas con la farándula argentina: la mamá de Nicole Neumann, el papá de Laurita Fernández y, más recientemente, Daniela, la cantante recordada por integrar “Las Primas”, que actualmente se encuentra en pareja con el mediático economista Javier Milei.

Esta última fue la “culpable” de poner en duda la credibilidad del certamen, pues luego de ganar 130 mil pesos y declarar que los donaría para el tratamiento de un joven con cáncer, reveló que nunca pasó por un casting para participar.

“Una sola vez había visto el programa, me llamaron de la producción. Me dicen ‘Dani, tu número de teléfono me lo pasó un amigo que tenemos en común. Te estuvimos buscando hace tiempo porque la verdad es que nos gustaría invitarte’”, detalló la intérprete del hit “Endúlzame que soy café” en una nota con el programa “Confrontados”.

Y agregó: “Honestamente, ellos me invitaron y no sabían nada de lo de Lucas, después me comentaron que había ido la mamá de Nicole Neumann y otro más, pero ellos me invitan al programa para que fuera con mi hija’”, sostuvo la intérprete sin saber que, rápidamente, la polémica se trasladaría a las redes sociales en donde mucho se habló sobre la falta de transparencia del programa.

Con la polémica instalada, y quizás como para neutralizarle, Telefé, sin hacer comentarios al respecto, recogió el guante y realizó un mega anuncio para despejar cualquier tipo de sospechas sobre posibles “arreglos”.

El canal de las pelotitas convocó a un “casting abierto para aquellas personas mayores de 16 años y sin límite de edad” que deseen participar del certamen que conduce Del Moro.

La convocatoria será de forma presencial, y está pautada para el próximo sábado (de 10 a 14) en el edificio ubicado en la Av. Sir Alexander Fleming 1101 (en la localidad de Martínez).

La actual versión local del formato televisivo británico, comenzó a emitirse en abril por la pantalla de las pelotitas y se ofrece de lunes a viernes a las 21.15 en busca del participante que pueda ganar hasta dos millones de pesos en efectivo respondiendo correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente y contando para ello con cuatro comodines durante la competencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla