El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
El platense Tomás Etcheverry venció a Kopriva y jugará la final del ATP de Río de Janeiro
Un joven lucha por su vida tras ser víctima de una brutal golpiza en los carnavales de La Plata
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
Policías condenados: sentencia por la muerte de Lito Costilla
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Clasificada como la número 9 del mundo por la Federación Internacional de Comedores Competitivos (IFOCE) y Major League Eating (MLE), su voraz apetito por las competiciones gastronómicas la ha convertido en una característica en Guinness World Records 2020 .
Con un total de tres títulos de Guinness World Records, la maestra de matemáticas de Arizona, EE. UU.,demostró ser la mejor entusiasta. Ella defiende los títulos por el tiempo más rápido para comer un tazón de pasta (¡mmm, carbohidratos!)
A 26.69 segundos, el tiempo más rápido para comer un hot dog sin manos a los 21.60 segundos, y la mayoría de la mayonesa se come en tres minutos a 2,448 g (86.35 oz) - que es el equivalente a 3,5 frascos.
Michelle se involucró por primera vez con la comida rápida después de que sus amigos se retiraron de un desafío que se suponía que debían hacer juntas.
Sus dos amigos le dijeron que no a comer una empanada de 12, 12 rebanadas de queso, lechuga, tomate y una hamburguesa, pero Michelle la abordó sin miedo.
A partir de ese momento, ella se enganchó, y desde entonces ha estado haciendo competencia comiendo por buenas causas.
LE PUEDE INTERESAR
Día del Gamer: ¿Cuál es el origen de la celebración de este 29 de agosto?

De hecho, su título para el mejor tiempo para comer un plato de pasta estaba ligado a la campaña de caridad "Carbs for a Cause", donde rompió el récord anterior en 14 segundos.
Muchos se sorprenden al saber que el poseedor del récord de 5 '4 "puede consumir tanta comida como ella, pero si le preguntas a Michelle, ella dirá que es un malentendido.
"El mayor error sobre la alimentación competitiva es que todos somos como 500 libras y 10 pies de alto. En el día en que comenzaron estos concursos, sacarían a la gente de la audiencia y eligieron personas que pensaron que podían comer. más, así que creo que de ahí vino ".
Fuente: https://guinnessworldrecords.com
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí