
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gentileza Gimnasia OFICIAL
Diego Maradona volvió a estar al mando de las prácticas del Lobo, luego de la ausencia de ayer que estuvo sujeta a una sesión de kinesiología para continuar con la recuperación de su rodilla operada.
El entrenador trabajó, a puertas cerradas, en el campo 2, donde ordenó tareas técnicas y tácticas junto al Gallego Méndez, ya pensando en dar vuelta la página con vista al compromiso del lunes próximo ante Talleres, en Córdoba.
Según se informó, el entrenador dio indicaciones constantes y cerró la jornada entusiasmado con el entrenamiento que comandó: "Bien carajo, bien" soltó casi al unísono con el pitazo final.
Probablemente el técnico meta mano en el once, aunque aún es prematuro para saber qué tocará. Si bien en la conferencia de prensa pospartido sostuvo que el Lobo no fue inferior a Racing y que la derrota fue un tanto injusta, Diego metería alguna variante.¿Será el ingreso de Jesús Vargas?.
El Lobo mostró sacrificio y fue puro empuje, pero le faltó generar más fútbol y quizás por ese lado se presagie la modificación. Gimnasia falló bastante en el pase final, sobre todo, por apuro y ansiedad y es una de las cuestiones en las que el cuerpo técnico pondrá el foco.Y tampoco se descarta la posibilidad de un volante central con más marca, como puede darle Agustín Bolívar.
En tanto, la falta de gol es otra de las cosas que preocupan. Porque cuando el equipo pudo generar, no estuvo fino en la definición y lo terminó pagando. Y por eso el Diez había apuntado a ocupar el cupo que dejó Lautaro Chávez con un centrodelantero pero todo hace indicar que no llegará nadie.
Según trascendió, Gimnasia le había apuntado a Enrique Triverio, hoy en el Querétaro de México, pero no pudo destrabar su salida y la posibilidad se descartó. La CD tiene tiempo hasta esta noche, pero ningún nombre de los ofrecidos seduce y parece que el plantel quedará como está.
Por otra parte, se supo que la dirigencia preguntó por Nicolás Domingo, el volante central de Independiente que hoy es marginado por Sebastián Beccacece pero desde la entidad de Avellaneda no quieren negociarlo. Y también llamó a Pablo Pérez, quien desea seguir en el Rojo.
El grupo volverá a entrenarse mañana por la tarde nuevamente en Estancia Chica y la práctica de fútbol formal seguramente se concrete el viernes.
TRES QUE PUEDEN SUBIR
Hay tres jugadores que se desempeñan en la Reserva albiazul que llamaron la atención tanto de Maradona como del Gallego Méndez y que en las próximas semanas podrían tocar Primera División.
Se trata de los volantes José Paradela y Matías Miranda, y del delantero goleador Sebastián Cocimano.
ASÍ CONTINUARÁ LA SEMANA DE TRABAJO
Jueves: 16.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.
Viernes: 16.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.
Sábado: 9.30 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.
Domingo: 9.30 hs en Estancia Chica a puertas cerradas. Almuerzo. Viaje a Córdoba.
Lunes: 21.00 hs Talleres vs Gimnasia.
Martes: Regreso a La Plata. 16.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí