Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con la presencia de Maradona, Gimnasia se entrenó en Abasto

Con la presencia de Maradona, Gimnasia se entrenó en Abasto

Gentileza Gimnasia OFICIAL

18 de Septiembre de 2019 | 11:07

Diego Maradona volvió a estar al mando de las prácticas del Lobo, luego de la ausencia de ayer que estuvo sujeta a una sesión de kinesiología para continuar con la recuperación de su rodilla operada.

El entrenador trabajó, a puertas cerradas, en el campo 2, donde ordenó tareas técnicas y tácticas junto al Gallego Méndez, ya pensando en dar vuelta la página con vista al compromiso del lunes próximo ante Talleres, en Córdoba.

Según se informó, el entrenador dio indicaciones constantes y cerró la jornada entusiasmado con el entrenamiento que comandó: "Bien carajo, bien" soltó casi al unísono con el pitazo final.

Probablemente el técnico meta mano en el once, aunque aún es prematuro para saber qué tocará. Si bien en la conferencia de prensa pospartido sostuvo que el Lobo no fue inferior a Racing y que la derrota fue un tanto injusta, Diego metería alguna variante.¿Será el ingreso de Jesús Vargas?.

El Lobo mostró sacrificio y fue puro empuje, pero le faltó generar más fútbol y quizás por ese lado se presagie la modificación. Gimnasia falló bastante en el pase final, sobre todo, por apuro y ansiedad y es una de las cuestiones en las que el cuerpo técnico pondrá el foco.Y tampoco se descarta la posibilidad de un volante central con más marca, como puede darle Agustín Bolívar.

En tanto, la falta de gol es otra de las cosas que preocupan. Porque cuando el equipo pudo generar, no estuvo fino en la definición y lo terminó pagando. Y por eso el Diez había apuntado a ocupar el cupo que dejó Lautaro Chávez con un centrodelantero pero todo hace indicar que no llegará nadie.

Según trascendió, Gimnasia le había apuntado a Enrique Triverio, hoy en el Querétaro de México, pero no pudo destrabar su salida y la posibilidad se descartó. La CD tiene tiempo hasta esta noche, pero ningún nombre de los ofrecidos seduce y parece que el plantel quedará como está.

Por otra parte, se supo que la dirigencia preguntó por Nicolás Domingo, el volante central de Independiente que hoy es marginado por Sebastián Beccacece pero desde la entidad de Avellaneda no quieren negociarlo. Y también llamó a Pablo Pérez, quien desea seguir en el Rojo.

El grupo volverá a entrenarse mañana por la tarde nuevamente en Estancia Chica y la práctica de fútbol formal seguramente se concrete el viernes.

TRES QUE PUEDEN SUBIR

Hay tres jugadores que se desempeñan en la Reserva albiazul que llamaron la atención tanto de Maradona como del Gallego Méndez y que en las próximas semanas podrían tocar Primera División.

Se trata de los volantes José Paradela y Matías Miranda, y del delantero goleador Sebastián Cocimano.

ASÍ CONTINUARÁ LA SEMANA DE TRABAJO

Jueves: 16.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.

Viernes: 16.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.

Sábado: 9.30 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.

Domingo: 9.30 hs en Estancia Chica a puertas cerradas. Almuerzo. Viaje a Córdoba.

Lunes: 21.00 hs Talleres vs Gimnasia.

Martes: Regreso a La Plata. 16.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla