Una “guerra” de acusaciones entre el Gobierno y los que mandan en la AFA
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Comienza la venta de entradas: el 60% del estadio para el Pincha
Mercado de alquileres: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Conmoción en Hollywood: asesinan a Rob Reiner, el cineasta de “Cuando Harry conoció a Sally”
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El concejal excamporista reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Caso Cuadernos: se reanuda el juicio con el descargo de empresarios
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
Operativos de salud y vacunación en los barrios de la Ciudad
Por obras, puede haber baja presión o escasez de agua en Ensenada
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi no jugará mañana por lesión el partido entre Barcelona y Getafe, por la séptima fecha de la Liga de España, que tendrá como cruce saliente el clásico madrileño.
"Messi padece una elongación en el aductor del muslo izquierdo, será baja este sábado y su evolución marcará su disponibilidad", informó oficialmente el cuerpo médico del club catalán, según consignó EFE.
Más allá de no ser una lesión grave, la "Pulga" se perderá el partido ante el Getafe de mañana, que se jugará a partir de las 11 (hora de la Argentina).
Además, este sábado Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, recibirá en el estado Wanda Metropolitano a Real Madrid desde las 16 (hora argentina), en una nueva edición del clásico de la capital española.
También mañana Valencia, con el argentino Ezequiel Garay, visitará el estadio San Mamés para enfrentar al Athletic de Bilbao a partir de las 8, y desde 13.30 Leganés, dirigido por Mauricio Pellegrino y con el ex Boca Jonathan Silva de titular, enfrentará como visitante al sorprendente equipo andaluz de Granada.
El domingo se completará la séptima jornada con cinco partidos: Espanyol-Valladolid; Eibar-Celta de Vigo; Alavés-Mallorca; Levante-Osasuna y Sevilla-Real Sociedad.
La jornada se puso en marcha hoy con la goleada de local de Villarreal sobre Betis, 5 a 1.
Principales posiciones: Real Madrid 14; Real Sociedad y Atlético de Madrid 13; Athletic de Bilbao 12; Villarreal y Granada 11; Barcelona y Sevilla 10.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí