Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El último tv de 2020, para un vecino ensenadense

El Cartonazo quedó vacante y arrancará el año con un súper pozo de $200.000

Ningún lector consiguió los 15 aciertos y la plata en juego se sumó para la próxima ronda. La tarjeta para jugar sale el sábado

El Cartonazo quedó vacante y arrancará el año con un súper pozo de $200.000
31 de Diciembre de 2020 | 04:58
Edición impresa

La última jugada del año del Cartonazo quedó vacante y para arrancar el 2021 con todo se armó un súper pozo por $200.000 que, sin lugar a dudas, resultará muy tentador para los miles de lectores que siguen cada semana la gran propuesta de EL DIA. La jugada que se resolvió ayer finalmente no tuvo ganadores, de forma tal que, los $150.000 que se habían puesto en juego, se sumarán a los $50.000 de cada ronda, formándose ese suculento pozo para el inicio del año nuevo.

Ayer, cuando el reloj marcó las 17 horas ningún lector había conseguido reunir los quince aciertos requeridos para transformarse en el ganador del premio. De esta forma, la primera ronda del 2021 pondrá en juego los mencionados $200.000, ideal para que algún afortunado arranque con todo el impulso el nuevo año.

Es importante remarcar que, por esta semana la tarjeta para participar de la próxima ronda del Cartonazo se entregará con la edición impresa del sábado. Esto es debido a que el 1 de enero no se edita el diario impreso por el feriado de Año Nuevo. Además, es importante resaltar que el precio del ejemplar de EL DIA de dicha jornada será similar al que se cobra los viernes, que es cuando, en circunstancias normales, suele publicarse el cartón: es decir, $65.

Con un poco de suerte a favor, transformarse en ganador del Cartonazo no es una tarea complicada, hay que tener 15 aciertos en el cupón. El premio puede quedar para un ganador o repartirse en partes iguales entre quienes acrediten haber completado los cartones en tiempo y forma.

Cada cupón tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa. Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio. Eso sí, debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

GANADOR DEL TV

Por otro lado, se sorteó ayer el televisor entre los cupones no ganadores del Cartonazo. Y el afortunado fue Osvaldo Otaso, un vecino de Ensenada que, según dijo su familia, hace años que sigue las distintas propuestas de EL DIA. “Hace tiempo que viene completando cupones, para los sorteos de la casa o siguiendo el Cartonazo... pero nunca nos había tocado”, dijo la familia del ganador del premio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla