Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |La DOSIS contra el coronavirus

Llegaron vacunas de la AstraZeneca, pero se demoró la partida de Sputnik

19 de Abril de 2021 | 02:12
Edición impresa

El decimosegundo vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá una nueva partida de vacunas Sputnik estaba “demorado”. Según se informó, las autoridades sanitarias rusas le informaron a la tripulación que las inmunizaciones todavía no estaban a disposición. Se trataría de la misma situación del vuelo del 2 de abril, que finalmente salió dos días más tarde.

Por otro lado, un total de 864.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca llegaron ayer a Argentina a través del mecanismo del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra la Covid-19 (Covax), que ya entregó 218 mil dosis el pasado 28 de marzo.

El nuevo cargamento -que arribó a las 6.22 a Ezeiza en el vuelo regular de pasajeros de la compañía KLM proveniente de Amsterdam- se suma a las más de 7,2 millones de dosis recibidas hasta el momento, por lo que superan ya los 8 millones.

La ciudad de Buenos Aires y localidades de la provincia de Buenos Aires comenzaron a recibirlas ayer, y el resto de los distritos las receptarán hoy, con excepción de la provincia de Chubut, adonde llegarán a partir de mañana, según se informó en un comunicado. Se suman a las 218.400 que Argentina recibió el pasado 28 de marzo en el primer envío del mecanismo mecanismo del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra el Covid-19 (Covax).

16.267 casos
Otras 65 personas murieron y 16.267 fueron reportadas con coronavirus ayer en la Argentina, con lo que suman 59.228 los fallecidos y 2.694.014 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según informaron anoche desde el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla