TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Reclamo y denuncias al nieto del “Pata” Medina por atacar a una pareja

La Movilización hizo hincapié en la violencia de género / Sebastián CASALI
La Movilización hizo hincapié en la violencia de género / Sebastián CASALI

Por Redacción

Un violento incidente que culminó con una oficial de policía herida y una pareja con lesiones, tuvo un nuevo episodio ayer por la mañana con una movilización de mujeres que reclamaron “Justicia” por el ataque. El primer capítulo involucra a Braian Medina (27), nieto del ex titular de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, y tuvo lugar la semana pasada en Berisso.

El grupo marchó hasta el edificio de las fiscalías platenses y remarcó el caso como “violencia de género”.

Cabe recordar que, en el incidente, Medina fue detenido junto a otros dos hombres en la puerta de un supermercado de Montevideo y 24.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de una fuerte discusión en el comercio, y cuando un móvil arribó a la escena se encontró con dos jóvenes que estaban discutiendo con una pareja.

Los efectivos “invitaron a los implicados a salir a la vereda para calmar los ánimos” y luego revisaron a todos para descartar que estuvieran armados, informaron fuentes oficiales.

Sin embargo, fue necesaria la presencia de otros cuatro patrulleros para disminuir “la agresividad de los hombres que estaban afuera, quienes insultaban al matrimonio mientras convocaban a más personas por teléfono”, revelaron.

En pocos minutos, una veintena de hombres -“la mayoría con camperas de la UOCRA”, explicaron- rodeó a la comitiva, por lo que los uniformados le pidieron a la pareja que abandonara la zona en la moto en la que habían llegado. Antes de que pudieran marcharse, “se le abalanzaron y los tiraron de la moto, haciéndolos golpear en la cinta asfáltica”, afirmó un portavoz. Y eso no fue todo: en medio de un forcejeo, una sargento de la policía recibió una trompada en la cara.

“Ya reducidos, seguían amenazando a la pareja que habían golpeado primero y a los agentes”, finalizó el vocero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD