
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto cerró en el último puesto la segunda práctica libre del Gran Premio de Austria
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Gimnasia se continúa esperando por Zárate y el paraguayo Sosa, pero la demora preocupa, y ya se analizan otras variantes
En las próximas horas se definiría la llegada del paraguayo Sosa / Web
Mauro Zárate continúa postergando la respuesta a Gimnasia, club que a través de sus negociadores le ha propuesto un contrato por dos temporadas para que sea poco menos que la bandera del proyecto futbolístico que está desarrollando bajo la conducción técnica de Néstor Raúl Gorosito.
Zárate, que en marzo próximo cumplirá 35 años, jugó la temporada anterior para América Mineiro, de Belo Horizonte, capital del estado de Mina Gerais, y con el pase en su poder analiza un par de situaciones que le permitirían continuar en el exterior, con el beneficio económico que ello implica.
Por eso la definición continúa en espera, a pesar de las llamadas que el atacante ha recibido de Gorosito, para interiorizarlo del proyecto, y de una oferta superadora que el Lobo le hizo llegar en los últimos días.
El caso de Ramón Sosa también se desplaza por un camino que tiene obstáculos, pues más allá del interés del volante paraguayo por despedirse de Olimpia para incorporarse a Gimnasia, aspectos que tienen que ver con la propiedad de su ficha representan complicaciones que las partes siguen evaluando.
Al contrario de Zárate, caso en el cual el jugador tiene la pelota y no la juega hasta clarificar el panorama, con Sosa la problemática tiene relación con Olimpia, equipo en el cual el jugador se destacó en la temporada anterior, e incluso el club Tambetary, quien reclama una deuda.
Daniel Campos, en representación del volante, aseguró que el propósito de Sosa es viajar a La Plata para incorporarse a Gimnasia, aunque por ahora el cuadro de situación no termina de convencer a todas las partes, razón por la cual la tratativa sigue en punto muerto.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Flores tuvo el último adiós en la que fue su “otra casa”
LE PUEDE INTERESAR
Quintero ya se mueve en la sintonía de River en Ezeiza
Tampoco avanzan las conversaciones iniciadas por el propio Fabián (“Fito”) Rinaudo para potenciar su posible regreso al club del que se despidió para jugar para Rosario Central desde la temporada 2019.
Las características del experimentado mediocampista de 34 años no son compatibles con la estructura de equipo planeada por Gorosito, quien ya parece tener la dotación necesaria de jugadores para ocupar la zona media, y esto, naturalmente, conspira con el deseo del futbolista y algunos sectores que quieren verlo de nuevo con la camiseta albiazul.
Frente a este panorama, y tras escuchar a Gorosito, la dirigencia ha puesto en foco otras variantes, particularmente dirigidas a entablar contacto con jugadores de ataque para completar el plantel que el fin de semana completó su estadía en Mardel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí