Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En plena madrugada

Terror en la casa de una médica en City Bell

Terror en la casa de una médica en City Bell
31 de Octubre de 2024 | 03:45
Edición impresa

Momentos de pánico profundo afrontaron en los primeros minutos de ayer una médica de 55 años, su hijo y su madre, cuando descansaban en su vivienda de City Bell y fueron sorprendidos por dos delincuentes, que portaban un arma de fuego.

Así lo dieron a conocer fuentes del caso, quienes precisaron que este nuevo episodio de inseguridad en esa localidad de la Zona Norte platense se produjo “minutos antes de la 1 y media de la mañana”, en un domicilio situado en las calles 480 y 24.

También se consignó que fue un llamado telefónico a la central de emergencias 911 lo que puso en conocimiento de oficiales del Comando de Patrulla Norte sobre lo que sucedía en esa propiedad.

Con la celeridad que ameritaban las circunstancias, los uniformados se presentaron en el lugar, donde la profesional, todavía conmocionada por el atraco, les relató el angustiante momento vivido.

“POR UNA PUERTA BALCÓN”

Uno de los pesquisas de esa jurisdicción hizo saber en torno a lo sucedido en el domicilio que “los dos asaltantes ingresaron a la vivienda a través de una puerta balcón”.

Enseguida, se encargaron de desplegar la fase inicial de su plan delictivo: colmar de miedo a los integrantes de esta familia.

Al respecto, el portavoz policial aseguró que “a la médica le apuntaron con el arma y le exigieron la entrega del dinero que había en la vivienda”.

Poco después, refirió, los ladrones se alzaron con “un monto de dinero que la denunciante no consiguió establecer. En cambio, mencionó que les sustrajeron dos teléfonos celulares, uno de ellos un iPhone”.

“No se quedaron mucho tiempo en esta vivienda, porque al parecer advirtieron que no había más bienes materiales que les resultara de su interés”, refirió el investigador.

Agregó que “por lo que pudieron saber los oficiales que acudieron a la denuncia, en base a lo manifestado por un ocasional testigo, los delincuentes se dieron a la fuga a pie”.

Asimismo, expuso que “si bien ninguna de estas tres personas fueron lastimadas ni golpeadas, la indignación que les provocó el asalto motivó que no quisieran recibir asistencia médica ni recibir a los peritos de la Policía Científica”.

En el hecho interviene la comisaría décima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla