Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Supercopa Argentina River vs Estudiantes.- La caravana de la ilusión: los hinchas del Pincha coparon Córdoba

13 de Marzo de 2024 | 11:42

La previa de la Supercopa Argentina se vive a plena expectativa. La caravana de los hinchas de Estudiantes arrancó a las 6 de la mañana desde la rotonda de la Autopista, donde casi 20 micros partieron rumbo a Córdoba para decir presente en el estadio Mario Kempes donde, desde las 21:10 (con TV por ESPN y Star+), el Pincha buscará un nuevo título ante River. Otras 20 unidades salieron desde distintos puntos de la región.

Desde temprano pudieron verse camisetas y banderas en 120 y 32, y a muchos cantando. De a poco se fueron acomodando en los colectivos para que, a la hora señalada, emprendan el viaje a la Docta con la ilusión a cuestas. Y todo se dio bajo las primeras lluvias que recibió la Ciudad durante este miércoles.

Además se sumaron algunos autos particulares, que acompañaron a las unidades que se vistieron de rojo y blanco. Se calcula que llegarán cerca de las 17 ya que las autoridades de Seguridad prometieron no entorpecer el arribo de los hinchas albirrojos. Cabe destacar que por disposición local, los pinchas debieron tomar la ruta 8, y no la Ruta 9 ya que por esta vía viajaron los Millonarios. 

Tal como se informó en el suplemento deportivo del diario EL DIA, también desde casi todas las provincias argentinas se movilizan hacia Córdoba, donde se esperan unas 15 mil personas alentando al León  en el Kempes.  Ayer las principales filiales del Interior comenzaron su “camino a la meca”. Desde el Sur salieron autos de San Martín de los Andes, del Norte un colectivo con hinchas de Salta y Jujuy y hasta dos hinchas que viven en Monteros (Tucumán) viajaron en moto por un camino de sierras. La filial Chiquito Bossio de Córdoba recibió al plantel en el hotel Holyday Inn. 

El público albirrojo ocupará el sector Sur del Estadio, al que podrá ingresar a partir de las 18.00 por el Portón 1 (acceso a Platea Ardiles), Portón 1 bis y el Auxiliar Sur (accesos al sector de la Cabecera Sur, Artime). A su vez habrá estacionamiento en la Playa Sur y en la Playa Rotonda.

En tanto que desde la organización se informó que se solicitará el DNI físico para el ingreso al estadio, sin excepción, y el mismo debe coincidir con el que se cargó al momento de la compra de las entradas. A su vez, habrá controles bajo el Programa Tribuna Segura.

Chompe, uno de los hinchas que se movilizan desde el norte

 

Desde Monteros, Tucumán, viajaron en moto hasta CórdobaPero además se movilizarán hinchas de cada rincón del país.

Desde el Sur los hinchas de San Martín de los andes, presentes


 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla