Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Se la arrebató a una joven mientras “trotaba” en la rambla de 532

Simuló ser un runner y robó una bici

Simuló ser un runner y robó una bici
22 de Mayo de 2024 | 04:03
Edición impresa

En otro episodio de inseguridad reportado en las últimas horas en La Plata, una joven de 22 años sufrió un llamativo e insólito robo cuando se encontraba tomando mates junto a su amiga en la rambla de 532, entre 21 y 22, en Tolosa. Según pudo saber EL DIA, la joven víctima había llegado a ese lugar en bicicleta, pero un falso runner, que simuló practicar actividad física en el espacio verde, se la arrebató.

En base a lo detallado por la damnificada ante las autoridades policiales, se encontraba sentada en la rambla junto a su amiga y al lado de ellas había dejado su bicicleta con patita colocada. “Era una bici modelo 100 Pro Lady, rodado 27.5, de color negra y naranja, y de marca Slp”, indicó en su denuncia.

Fue en ese momento que visualizó a un sujeto dando vueltas sobre la rambla, quien además simuló “trotar y hacer actividad física” muy cerca de ellas. Minutos después de verlo correr cerca, el implicado se acercó y sorprendió a las amigas por detrás. En tono de burla tomó la bicicleta y se subió. “Me la llevo una vuelta”, expresó el hampón, y acto seguido, vociferó: “O se quedan quietas o les pego un tiro”.

Aterrorizadas por la feroz amenaza del implicado, las jóvenes no realizaron movimientos y dejaron que el hombre se aleje de a poco de la rambla. “Se dio a la fuga con la bicicleta por calle 22 en dirección hacia calle 33, perdiéndose de vista”, detalló la víctima. “El asiento de la bici es de color negro con detalles en color violeta. Tiene un porta botella color negra, un rayón en el cuadro lado derecho, y el pedal del lado derecho se encontraba dañado”, agregó la joven sobre el rodado robado y que podría ser vendido en el mercado negro. Por estas horas la Policía intenta esclarecer el caso y dar con el implicado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla