Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Conseguir dinero en efectivo en los cajeros automáticos es una asignatura difícil de superar un domingo. La mayoría está sin billetes, y en algunos casos extremos quedan cerrados bajo llave.
Tanto en la red Link como en la red Banelco, son pocas las máquinas que tienen dinero para entregar en la Ciudad.
En la zona comercial de calle 12 y adyacencias resulta muy complicado conseguir dinero. En uno de los bancos que tiene más de diez cajeros, sólo un par funcionaban con normalidad. A pocos metros, también de la red Link, el banco que está sobre 57 no tenía efectivo en horas de la mañana en ninguna de las tres máquinas.
En calle 47 distintos bancos no sólo no tenían efectivo, sino que además varios de ellos estaban cerrados con llave y fue imposible pasar con cualquier tarjeta. Quizás, por cuestiones de seguridad, se cerró una de las sucursales que está entre 9 y diagonal 74.
En diagonal 80, la mayoría de las máquinas no tenían billetes para entregar. Una situación similar se observó en los cajeros ubicados en las avenidas 7 y 13 desde 44 a 32.
La falta de efectivo en los cajeros automáticos los fines de semana se agudiza con el paso del tiempo. Aunque las transacciones con billeteras virtuales, tarjetas de débido y crédito crecen más que las operaciones en efectivo, para las pequeñas compras el efectivo es importante porque además también hay descuentos si se paga con billetes.
LE PUEDE INTERESAR
Cerraron los festejos de la colectividad peruana en la plaza Moreno
LE PUEDE INTERESAR
Otro paseo comercial para ambulantes, en 1 y 47
Aún un amplio abanico de clientes bancarios prefieren manejarse con efectivo en lugar de hacerlo con el celular o las tarjetas de débito.
En distintos comercios prefieren que los clientes paguen con billeteras virtuales o tarjetas de débito por la falta de cambio. Cabe indicar que buena parte de los cajeros automáticos entregan billetes de 10.000 pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí