Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 72 %
25.2.2018
Iba como acompañante

Una joven en moto, la tercera víctima del tránsito en lo que va del año en la Región

La chica, de 17 años, cayó junto al conductor en 133 y 491. Se investiga si el accidente se generó al no detectar un lomo de burro

Una joven en moto, la tercera víctima del tránsito en lo que va del año en la Región

conmoción en 133 y 491

Una adolescente de 17 años, que viajaba como acompañante en una moto de baja cilindrada, murió anoche como consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza al caer sobre el pavimento en 133 y 491, cuando el conductor, otro chico de 17 años, perdió el control del rodado y también sufrió lesiones.

Según informó la Policía, en el accidente perdió la vida Milagros Camila Leguizamón, quien vivía a pocas cuadras del lugar del accidente. El joven recibió atención médica por una fractura en un brazo, se informó.

Es materia de investigación qué hizo perder el control de la Gilera Smash al conductor. “Se encontraron de golpe con un lomo de burro, que no tiene un cartel visible, lo quiso esquivar o no pudo frenar y cayeron”, contó un vecino.

Por accidentes de tránsito, durante el año pasado murieron 107 personas en la Región. En lo que va de 2018, ya se suman tres con este caso. El domingo 7, falleció un joven de 18 años tras chocar en su moto con un auto en 2 y 48. Sobre el final de esa misma jornada, un hombre de 64 años fue arrollado en 1 y 69. La Justicia imputó por el caso al chofer de un interno de la línea interurbana 338. Se sospecha que lo atropelló con un micro de esa empresa, mientras hacía el recorrido, por la noche.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...