Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se organizaron durante toda la jornada distintas movidas para repartir juguetes y golosinas a los chicos más humildes
Como cada 6 de enero, los Reyes Magos recorrieron ayer la Ciudad para enriquecer la fantasía y provocar la alegría de cientos de niños de diferentes barrios.
Las caravanas partieron desde diferentes puntos e impulsadas por distintas instituciones, pero todas compartieron el mismo pulso solidario.
Una vez más, las ong’s La Plata Solidaria e Iniciativa Ciudadana llevaron adelante una de las propuestas para llevarle alegría a los más chicos de la mano de Melchor, Gaspar y Baltasar. Visitaron hospitales y comedores de zonas humildes, especialmente en la zona de Tolosa.
“Queremos agradecer a todos los platenses que se volcaron masivamente a colaborar con esta campaña maravillosa en la que se repartieron cientos de regalos y golosinas y que superó todas las expectativas”, sostuvo el titular de La Plata Solidaria, Pablo Pérez.
“Nos encanta que nos visiten los Reyes y que los chicos tengan esta alegría de poder disfrutar de regalos y golosinas”, afirmó Laura, de Tolosa.
Con una jornada calurosa los mágicos personajes se mostraron también en el Hospital Gutiérrez.
LE PUEDE INTERESAR
El aeropuerto de la República de los Niños recibió 85 mil visitantes en tres meses
LE PUEDE INTERESAR
Tras el conflicto, Ioma y las entidades médicas retomaron las conversaciones
Otro frente solidario partió por la mañana desde Plaza Moreno, conformado por ciclistas que forman parte del grupo de cicloturismo La Loma, quienes salieron a recorrer zonas humildes en las que entregaron regalos a los más chicos.
También en Barrio Savoia estuvieron los Reyes Magos dando cátedra de solidaridad. Con el impulso de más de veinte integrantes del Centro Comunitario de la capilla San Cayetano, de 479 esquina 10, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron más de 40 cuadras de las zonas más humildes de ese sector del norte platense. Entregaron alrededor de mil juguetes, además de 170 bolsas con comida navideña y otras 800 bolsas con golosinas.
“Los chicos estaban muy contentos. Se tocaba bocina avisando que llegaban los Reyes Magos, los chicos se acercaban a cada esquina y se formaban largas filas y se repartían los juguetes, de forma ordenada, según la edad de cada chico”, comentó una de las organizadoras e integrante de la comunidad de la capilla a cargo del capellán Juan José Oliveto Fagni.
Los Hornos también vivió una tarde especial. Allí un grupo de amigos retomó una tradicional celebración barrial y los Reyes Magos salieron en autobomba del cuartel de Los Hornos a repartir golosinas y arrancarle sonrisas a los más chicos. El día anterior, en la parroquia Nuestra Señora de la Salud, de 137 entre 66 y 67, se había hecho la entrega de los juguetes que llenó de alegría a los pequeños.
El grupo de cicloturismo la loma salió en bicicleta a repartir juguetes / Gonzalo Mainoldi
la ong la plata solidaria tuvo su caravana de solidaridad junto a los reyes en tolosa
La comunidad de la capilla San Cayetano, en barrio Savioa, repartió casi mil juguetes / Roberto Acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí