Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO: Por un escrache Vidal abandonó raudamente una escuela en Chascomús

La gobernadora María Eugenia Vidal se encontraba ayer por la tarde en Chascomús visitando una escuela cuando fue escrachada por un grupo de personas que, en base a las imágenes que trascendieron del hecho, pertenecerían a gremios docentes, estatales y del ámbito de la salud.

Debido a la irrupción de los manifestantes en el edificio en el que se hallaba, Vidal debió abandonar raudamente el lugar a bordo de un automóvil negro. Si bien no se confirmó, se supo que el coche que trasladaba a la gobernadora debió tomar algunas calles en contramano para poder abandonar el sector de forma rápida.  

Desde la Provincia aseguraron al diario Clarín que no es la primera vez que suceden este tipo de incidentes. "Están armados para después viralizarlos en las redes sociales", dijeron al medio de prensa porteño.

La misma fuente sostuvo que desde Gobernación "buscaron restarle importancia a la agresión" aunque indicaron que "sufrieron episodios similares en varias localidades del Conurbano y del interior". 

María Eugenia Vidal  tenía previsto visitar la Orquesta Escuela de Chascomús y al intendente de la localidad, pero apenas llegó al lugar donde se llevan adelante los ensayos manifestantes con pecheras de la CTA, del gremio de los docentes Suteba y de Cicop e integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y de Unidad Ciudadana comenzaron a aglutinarse en la entrada. 

Tal fue el nivel de tensión, que trascendió que los encargados de la seguridad de la Gobernadora optaron por retirarla del lugar a fin de mantenerla a resguardo. Tras salir por una puerta trasera fue trasladada al aeródromo de Chascomús donde la esperaba un helicóptero de la gobernación para llevarla hasta la localidad de Ranchos. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...