Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EN UNA ZONA DE DIFÍCIL ACCESO

Dramático parto con ayuda de policías en Lisandro Olmos

Tras recibir un pedido de auxilio en la línea 911, ayudaron a una joven de veinte años a dar a luz a su hija, en 179 y 52

Dramático parto con ayuda de policías en Lisandro Olmos

Madre e hija están en el Hospital de Romero recuperándose / EL DÍA

13 de Noviembre de 2018 | 03:26
Edición impresa

Llegaron en un momento crítico, y estuvieron a la altura de las circunstancias. Policías platenses asistieron ayer en la localidad de Lisandro Olmos a una mujer a punto de dar a luz, y obtuvieron la mejor recompensa: el llanto de una beba recién nacida, sana y salva.

Poco antes del mediodía, un llamado desesperado a la línea para emergencias 911 encendió todas las alarmas: en el humilde barrio de 179 y 52 una joven de veinte años estaba en pleno trabajo de parto sin asistencia médica.

De inmediato, tras dar aviso al SAME, una delegación del Comando de Patrullas local y la Policía Bonaerense salió hacia el lugar de los hechos justo a tiempo como para ayudar a Rocío, tal el nombre de la mamá, a recibir a Triana, su hijita.

La tarea estuvo a cargo de los agentes Irma Godoy, Ignacio Coutinho, Gómez, Díaz, Notte y Pavón, quienes asistieron y cobijaron a la mujer en uno de los patrulleros hasta la llegada de la ambulancia del SAME que posibilitó el traslado seguro a un centro asistencial.

Según trascendió, luego del episodio madre e hija se hallaban en buenas condiciones de salud, bajo la atención de los profesionales del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. De continuar su evolución favorable, recibirían el alta en las próximas horas.

En un entorno de difícil acceso, sobre todo en jornadas de tormenta, y con la calle 179 como único enlace con la avenida 44, el precario asentamiento con eje en la avenida 52 crece desde hace varias décadas sobre el trazado del Ferrocarril Provincial al Meridiano V. Hoy en día se extiende por tramos de Los Hornos, El Retiro, Olmos y Angel Etcheverry.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla