Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |En la mesa de Mirtha

Sol, quebrada: “Lloro cada vez que hablo de mi abuela, la atropellaron y no se supo nada”

Sol, quebrada: “Lloro cada vez que hablo de mi abuela, la atropellaron y no se supo nada”
26 de Noviembre de 2018 | 02:05
Edición impresa

Sol Pérez fue una de las invitadas del almuerzo de Mirtha Legrand ayer al mediodía y vivió un momento muy emotivo y triste a la vez: “Yo lloro cada vez que hablo de mi abuela”, empezó diciendo y revivió el doloroso episodio que fue la muerte de su abuela, Araceli Rosas, que a los 82 años fue atropellada por un auto en plena vía pública.

“Era la mamá de mi papá, vivió con nosotros siempre y ella quería que yo esté en el ‘Bailando’, era fanática tuya”, empezó recordando. “Tuvo un accidente. La atropelló un auto y nunca se supo nada. No se investigó, están los abogados pero nadie hace nada”, aseguró terminando una semana sumida en escándalos.

“Salió una mañana a hacerse un estudio. Mi papá le dijo que la llevaba, pero no quiso. ‘Me tomo el colectivo, voy con Sube’, le dijo. Cuando se bajó del colectivo, estaba bajando a la calle y un hombre que iba pasando en rojo, esquivó un camión y atropello a mi abuela”, relató, sensibilizada. “La respuesta que nos dio la policía cuando fuimos a hacer la denuncia fue ‘igual era una persona mayor’”, rememoró Sol sobre aquel fatídico día. “Después de eso me agarró una parálisis en la boca”, dijo.

“Cuando llegó mi papá al hospital estaba todavía con sangre y con la ropa puesta. Quiere decir que ahí no hicieron nada. Figura que mi abuela tuvo el accidente a las seis y media de la mañana y muere alrededor del mediodía. Y ahí es cuando entra lo de ‘es grande’”, acusó la rubia escandalosa, con los ojos vidriosos, sobre la precariedad del sistema de salud.

Ya quebrada en llanto, Sol aseguró que su abuela siempre la acompaña: “Cuando estoy por bailar siempre me hago la señal de la cruz y el baile se lo dedico a mi abuela”, expresó. “Nunca lo voy a superar. A uno siempre le quedo esto de ‘¿sabría cuánto yo la amaba?’”, finalizó, antes de que Mirtha pida un brindis en honor a su abuela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla