Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Opinión |EL PULSO

El jueves se empieza a jugar otro clásico

11 de Febrero de 2018 | 03:12
Edición impresa

Una lástima. Las ilusiones de ver un buen partido de fútbol se diluyeron bien pronto ayer en el Bosque. El siempre esperado choque entre Gimnasia y Estudiantes terminó siendo una soporífera secuencia de enredos, donde abundaron los roces y las patadas y faltaron los goles y las emociones.

Por suerte aun quedan por delante otros tres días feriados para olvidar ese cuasi atentado al fútbol que perpetraron los clásicos rivales.

Son esos feriados por el Carnaval que miles de platenses pueden disfrutar en la Costa (si es que llegaron después del mayúsculo embotellamiento que fue ayer la ruta 2). Habrá que calcular bien eso del regreso, porque si a todos se les ocurre volver el mismo día y a la misma hora, la cosa se va poner complicada. Veremos como pintan las rutas el martes por la tarde.

Los que no tuvieron más remedio que permanecer por estos pagos, sin embargo, no tienen nada que envidiarle a los que se tomaron las minivacaciones. Es que aquí, en esas tierras, lo que se impone por estas horas es el miniturismo en busca de un cajero automático que tenga, aunque sea, billetes de dos pesos.

Es casi una búsqueda del tesoro, podría decirse y lo gracioso de la cuestión es que la solución ofrecida es pasar por la caja de un supermercado, o de una estación de servicio donde también podés retirar efectivo. Es decir, llenás el changuito ($4.000) o el tanque de nafta ($1.500) para poder hacerte de unos pocos pesos en efectivo.

Hasta el año pasado, al menos, y si te gustaba el Carnaval, te quedaba la chance de pegarte una vuelta por Meridiano V y divertirte con eso de la fiesta de la espuma. Pero esta temporada, ni esa queda en pie.

Mientras tanto, en la Región y en el país, pasan cosas importantes.

El intendente se presentó ante la Justicia para denunciar la existencia de al menos 28 búnkeres de venta de drogas en la Ciudad. Hasta el viernes, en la comuna, tenían copia del escrito presentado, con el sello de Mesa de Entradas. En las fiscalías, sin embargo, nadie parecía estar anoticiado del tema.

Por ahí, convendría aconsejarle a los agentes fiscales que actúen con premura. Corren el serio riesgo de no encontrar ni un chupetín el día en el que se decidan a intervenir.

Finalmente, el jueves Gobierno y gremios docentes se verán las caras, a las 17, en el Ministerio de Economía. La paritaria de los maestros ya es un clásico. Cuatro millones de padres esperan que, en este caso, los jugadores ofrezcan algo más digno que lo que mostraron Gimnasia y Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla