
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán mañana contra las APP
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
Estudiantes dejó atrás el clásico y ya piensa en su próximo objetivo: Boca
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
Allanamiento, 9 aprehendidos y secuestro de municiones por un robo en La Plata
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Nicolas Sarkozy ingresó a prisión para cumplir una condena de 5 años
Fabiola prendió el ventilador: "Yo sabía lo que pasaba entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato"
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
Maratón quirúrgica en la Provincia: realizan mil cirugías de vesícula en cinco días
Cristina Kirchner, subida a la campaña con los ojos en la interna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quedó vacante la ronda que cerró ayer. Crece la expectativa. Los nuevos cartones se reparten con la edición impresa de mañana
La recompensa por completar los quince casilleros del Cartonazo no fue ayer reclamada por ninguno de sus participantes, y el premio del certamen -que ya era suculento- llegó a una instancia virtualmente imperdible.
El pozo, que era de 150 mil pesos, ya está nuevamente en disputa por $200 mil, al no acercarse nadie antes de las 17 (horario límite para la presentación de los ganadores) a la redacción de EL DIA.
De esta manera, el pozo por 150 mil pesos que estaba en juego suma el equivalente a una nueva semana de disputa, y se consolida en $200 mil.
La enorme expectativa que crea esa cifra está en sintonía con la creciente adhesión que genera el Cartonazo entre los lectores. Cabe recordar que cada ronda comienza los viernes, cuando con la edición impresa de este diario se entregan los cartones para participar.
Involucrarse en el gran juego de EL DIA es muy sencillo. Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la emisora radial de frecuencia modulada FM 99.1.
Una vez completada cada ronda, quien logre reunir quince coincidencias se convierte en ganador; en este caso, de serlo en solitario, se llevará 200 mil pesos.
LE PUEDE INTERESAR
Los transportes escolares reclaman que se respeten sus espacios en colegios
LE PUEDE INTERESAR
Empleados del IOMA en alerta por falta de pago a empleados contratados
Es importante tener en consideración que el lector que logre abrochar las quince coincidencias en su tarjeta debe llamar al diario -al número 425-0101- o presentarse en sus oficinas -en Diagonal 80 N°815 - el día en que termina la semana del juego, es decir el miércoles en el horario comprendido entre las 11 y las 17.
Para aquellos lectores que no logran ganar el pozo del Cartonazo hay una segunda oportunidad. Es que las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse; sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817, porque participarán del sorteo mensual de un LED.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí