

Hernán Sánchez Arteaga dirigirá un concierto dedicado a Händel / Teatro Argentino
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Música, cine, teatro y otras propuestas para tener en cuenta a la hora de armar planes para salir con novios, novias, amigos o los chicos
Hernán Sánchez Arteaga dirigirá un concierto dedicado a Händel / Teatro Argentino
Händel: la cumbre del barroco en la Piazzolla, el sábado
El sábado a las 20, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, se realizará un concierto íntegramente dedicado a obras de Georg Friedrich Händel, del que participarán algunos de los cantantes que intervienen actualmente en el programa Ópera Estudio y los músicos de la Camerata Académica. Dirigirá Hernán Sánchez Arteaga.
Música para bailar, cantar y jugar
El sábado a las 16:30 en el Centro Cultural La Estación Provincial, 71 y 71, Me gusta al tun tun presenta, junto a Hugo Figueras, un viaje musical, donde la instrumentación rica y sin estridencias se fusiona con arreglos vocales para dar paso al universo poético.
Este sábado, a las 21, el locutor de Radio 10 Sebastián Basalo presentará en La Plata su nuevo espectáculo, “Ya no se consigue”, con dirección de Ernesto Medela. En el unipersonal, que se presentará en La Nonna, 3 esquina 47, el ex locutor de “Gran Hermano” habla del amor desde el humor fino, haciendo referencia al primer romance, al de la madre, y al de pareja.
El sábado a las 16.30 la Comedia Municipal de La Plata presentará en la Sala Polo Lofeudo del Hospital Neuro-Psiquiátrico Alejandro Korn, 520 y 175, la obra “A Contrapelo” del grupo La Llave. La misma cuenta con las actuaciones de Soledad Oubiña y Omar Musa, escenografía de Maira Benito Revollo, luces de Soledad Machado, posticería de Yanina Engroba y dramaturgia y dirección de Analía Aristegui.
“La Voz Humana”, pieza teatral del inigualable Jean Cocteau, vuelve al Teatro Estudio, con dirección de Gastón Marioni y la actuación de Irene Bianchi. La obra se presentará los viernes de junio a las 21.30, para narrar a través de un trágico monólogo la espera de una mujer sola y abandonada, que aguarda el llamado del hombre que la abandonó.
La tradicional Antigua Jazz Band se presenta mañana, a las 21.30, Teatro de Cámara de City Bell, ubicado en Diagonal Urquiza entre 462 y 464. Creada hace 50 años, la agrupación presentará su espectáculo Antigua Jazz Band de Oro, paseo por las composiciones que caracterizaron a la orquesta de la mano de Duke Ellington y Louis Armstrong, amenizado con relatos y anécdotas.
Hernán Sánchez Arteaga dirigirá un concierto dedicado a Händel / Teatro Argentino
SEBASTIÁN BASALO
“a contrapelo”
“La voz humana”
Antigua Jazz Band
Me gusta al tun tun, el sábado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí