Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco del programa "El Mercado en tu Barrio", la Municipalidad de La Plata y los gobiernos de Nación y de Provincia, continúan extendiendo la iniciativa por distintos sectores de la ciudad con el objetivo de facilitar y promover la comercialización de productos agroalimentarios, a buen precio y sin intermediarios.
De este modo, se estableció un cronograma diario que abarca distintos puntos: Los lunes se desarrolla en Av. 60 y 143 de Los Hornos; los martes en Av. 66 y 120; los miércoles en Av. 32 y 137 y los viernes en Av. 25 y 72.
Según informaron, la propuesta se lleva a cabo de 8 a 14 horas y les otorga la posibilidad a los vecinos de adquirir productos artesanales alimenticios a precios accesibles.
"El Mercado en tu Barrio" contempla la participación de un promedio de diez puestos que ofrecen frutas, verduras, quesos, fiambres, lácteos, miel, harinas, cereales y panificados. Asimismo, se suma un stand de pescadería, proveniente de Mar del Plata.
Al respecto, el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, destacó que "mediante un trabajo en conjunto con Nación y Provincia, estamos logrando que los productores se afiancen en el mercado y que los consumidores tomen este programa como un beneficio para acceder a productos de calidad en su propio barrio".
Además, el funcionario explicó que "este programa se inició con cuatro puntos rotativos únicamente los lunes y miércoles, pero hoy podemos confirmar que la iniciativa se extiende durante cuatro días a la semana en pos de alcanzar la mayor cantidad de barrios posibles".
LE PUEDE INTERESAR
Las persistentes lluvias anegaron calles y castigaron más a la zona norte
Por último, se recuerda que los productores que deseen incorporarse al programa, podrán solicitar información de 8 a 14 horas, en la oficina municipal del área de Producción, ubicada en 7 y 49, 4to piso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí