Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESTÁ SITUADO SOBRE LA RUTA 2, A LA ALTURA DE ABASTO

Ante la sucesión de robos, en un súper le pusieron un chip de rastreo al gato

En el almacén emplazado a la vera de ruta 2, en Abasto, enrejaron todas las aberturas para evitar ser víctimas constantes de los asaltos que, aseguran, tienen en jaque a la localidad.

Eugenia, empleada del local situado a la altura del kilómetro 53, explicó que “ya vinieron a robar en distintas ocasiones a mi madre. La última vez pidieron dinero, pero se terminaron llevando bastante mercadería”.

Además, señaló que los ladrones “actuaron delante de una nena de 8 años” que en ese momento estaba en el comercio.

En ese sentido, la joven refirió que “para prevenir los robos ya pusimos cámaras de seguridad, monitoreo de cámaras desde el teléfono celular, vigilancia privada y ahora colocamos rejas en el mostrador”.

Nada parece limitar la acción de los delincuentes. La desesperación es tal, según contó, que “le hicimos instalar un chip antirrobo a nuestro gato, porque sabemos que los delincuentes que se manejan por esta zona también roban animales para luego venderlos”, aseveró.

Asimismo, mencionó que “estos ladrones se suelen movilizar en autos robados y en grupo”.

“TENEMOS QUE SEGUIR”

Eugenia lamentó que “después de cada robo hemos realizado la denuncia, pero hasta el momento no pasó nada con la investigación de cada uno de estos episodios, pese a que como ahora quedaron filmados por nuestras cámaras de seguridad”.

En el último hecho que mencionó, actuaron tres sujetos que usaron como rehenes a los dueños y a un cliente. Luego de reducirlos, se llevaron 15 mil pesos en cigarrillos, la recaudación de la caja, comida y productos de limpieza.

“De un año y medio para acá le han golpeado gente y le han dispardo. Te roban el auto y después vienen y te roban otra vez con tu propio auto”, se quejó.

Con todo, Eugenia reflexionó que “no tenemos más alternativa que seguir”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla