Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Estuvo en tigre y en ituzaingó

Santilli recorre los distritos donde hubo batacazo opositor

Santilli recorre los distritos donde hubo batacazo opositor
15 de Septiembre de 2021 | 03:51
Edición impresa

El primer candidato a diputado nacional de Juntos recorrió ayer Ituzaingó, donde se reunió con los ganadores locales de la interna de la alianza opositora, que, en sumatoria, triunfó sobre la lista del intendente local, Alberto Descalzo.

Se trata de uno de los distritos donde Juntos dio el batacazo electoral. Con tres listas en puja, ese frente opositor obtuvo el 40,5 por ciento de los votos a nivel distrital, mientras que el Frente de Todos logró el 36,2.

Durante una recorrida que realizó en esa ciudad del Conurbano, el ganador de la interna provincial afirmó que el resultado del domingo significa que “la sociedad quiere un nuevo rumbo, un destino diferente”. Además, se refirió a su adversario en la interna, el radical Facundo Manes, y añadió: “Vamos a ir juntos a caminar cada rincón de la Provincia”, a fin de superar el 37 por ciento obtenido a nivel provincial.

“La sociedad no quiere más un Estado que en lugar de hacerse cargo de los problemas, le echa la culpa al otro. Siento que hay una esperanza de no resignarse”, dijo durante una caminata en la que dialogó con vecinos y comerciantes.

“Con Manes apostamos a la unión en la diversidad. Ambos hicimos una buena elección, cada uno le aportó lo suyo al espacio. Ambos estamos en Juntos. La sociedad votó a Juntos, con sus diferentes miradas. Ahora iremos a caminar juntos cada rincón de la Provincia”, expresó Santilli, quien estuvo acompaño por Gastón Di Castelnuevo, ganador de la primaria de Juntos en Ituzaingó.

Para el candidato a diputado de Juntos, “los votos no son ni de Santilli ni de Manes, sino de la gente; no hay que subestimar a la sociedad que el domingo pasado fue a votar y a expresar su visión de provincia y de país”.

Ayer, el exvicejefe de Gobierno porteño participó visitó Tigre, un distrito donde gobierna el oficialismo y también ganó Juntos. En ese caso, la alianza opositora obtuvo el 39,8 por ciento de los votos, en la sumatoria de las dos listas en competencia, mientras que la lista del intendente, Julio Zamora, sacó el 34,6 por ciento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla