Reforma laboral, Presupuesto y Tributaria: el Gobierno convocará a sesiones extraordinarias
Reforma laboral, Presupuesto y Tributaria: el Gobierno convocará a sesiones extraordinarias
Renombrarán el Estadio Único y Tapia confirmó que "buscará que sea sede del Mundial en 2030"
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de octubre en Provincia
Con un regreso esperado, Estudiantes se prepara para recibir a Boca
VIDEO.- Qué dijo "La Toretto" al salir de los Tribunales platenses
Firmaron un convenio para construir 60 viviendas en Villa Garibaldi
Boletos de micros más caros en La Plata y el AMBA desde noviembre: a cuánto se irá el boleto
Reforma laboral de Milei: los puntos claves y el texto completo del proyecto
Tras la fuerte baja de ayer, el dólar oficial otra vez subió y quedó rozando los $1.500
Con un karting fabricado en la escuela, alumnos de Ensenada competirán en el TEC 1 Eco Racer
Encontraron muerto a Nicolás Duarte: su cuerpo apareció en un arroyo
El caso del diputado platense internado en Punta Cana llegó a la Suprema Corte
Caso Cecilia Strzyzowski: el defensor de Emerenciano Sena dijo que Marcela Acuña “hace cualquiera”
Los Hornos se prepara para una tarde de Halloween con los más chicos como protagonistas
La palabra de Cristian Castro, acusado de golpear a su madre: “Hubo fricciones, fue difícil”
Gimnasia y una nueva intimación para pagar los sueldos de septiembre a los empleados
VIDEO. Otro choque en la esquina más peligrosa de La Plata: “Es el quinto del año”
Para el Indec, los salarios se ubicaron por encima de la inflación en septiembre
Hablan de "furia" entre Cristina y Kicillof luego de las elecciones: qué se recriminan en el PJ
La Corte dejó firme dos condenas contra Moreno y quedó inhabilitó para ejercer cargos públicos
Hallan a una mujer inconsciente y con graves quemaduras en su cuerpo en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras haber sido multado en 2016 y 2017 por circular en cuatriciclo por la playa, algo que está prohibido, insistió: podría pagar una fortuna
“Día hermoso en punta”, escribió en Ig junto a esta foto y lo cacharon
Uruguay es un país serio y nadie tiene excepciones cuando de cumplir con la ley se trata. Este es el caso de Marcelo Tinelli, prácticamente un vecino más de la codiciada Punta del Este, en donde está vacacionando desde fin de año, y en donde se lo vio circulando por la playa en un cuatriciclo, algo que está prohibido, y por lo que está siendo investigado.
Así aseguraron en las últimas horas diferentes medios uruguayos que daban cuenta de las infracciones del conductor a las leyes del país vecino, algo en lo que ya había tenido historia: una multa en 2017, de 25 unidades reajustables (hoy serían 25 mil dólares), y en 2016 otra por 12 mil dólares; todas por el mismo motivo.
Desde el balneario esteño, un cronista de “Socios en el Espectáculo” contó que “el Ministerio de Medio Ambiente está investigando a una figura de nuestro país porque volvió a cometer una infracción que ya había cometido años atrás”.
Y, tras jugar algunos minutos al misterio, develaron de quién se trataba: “Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales un paseo en cuatriciclo por la playa. Eso está prohibido aquí, en Uruguay. Hace unos años, me acuerdo de haber dado la noticia, me acuerdo que lo habían multado y pagó una multa bastante elevada porque acá se cuida muchísimo la cuestión del medio ambiente”, continuó.
“Y ahora, por ese posteo, Marcelo Tinelli está siendo investigado y, en las próximas horas, podría haber novedades”, sumó el periodista.
La publicación en cuestión fue días atrás y, además de la foto que ilustra este artículo, escribió: “Día hermoso en Punta”. Ahora, el ministerio, a través de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental (DINACEA), investiga si efectivamente la foto fue sacada en estos días y tratará de identificar si Tinelli estaba manejando en una zona costera o protegida.
LE PUEDE INTERESAR
“Celebración”: Madonna sale a revalidar el trono con una nueva gira mundial
LE PUEDE INTERESAR
Llegó la tercera temporada de “Truth Be Told”
En caso de que sea así, la cartera tiene la potestad de multar al conductor. Según trascendió, esa sanción puede ir desde 2 hasta 1.000 Unidades Reajustables, es decir, entre $ 3.000 y $ 1.500.000, según el último valor actualizado. Sin embargo, como Tinelli ha sido multado por este mismo hecho en otras ocasiones, la cifra podría aumentar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí