Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GRAN EXPECTATIVA POR LA LLEGADA DE LA “SCALONETA”

En Santiago, habrá Fan Zone con La Mosca y Los Manseros Santiagueños

En Santiago, habrá Fan Zone con La Mosca y Los Manseros Santiagueños

Furor en Santiago del Estero por la llegada de la Selección / Web

21 de Marzo de 2023 | 02:50
Edición impresa

La visita del seleccionado argentino campeón mundial en Qatar al suelo santiagueño, el próximo martes 28 para enfrentar a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades, generó una gran expectativa, por lo que autoridades provinciales dispusieron el armado de un Fan Zone en la explanada del Fórum en la ciudad capital.

Allí se prevé la actuación del grupo musical La Mosca, autor de la melodía del hit popular “Muchachos”, inmortalizado durante la Copa del Mundo en Medio Oriente.

El subsecretario de Turismo de Santiago, Nelson Bravo, aseguró que además habrá otras sorpresas con motivo del partido para que “todo sea una gran fiesta” del pueblo.

El funcionario provincial indicó que, después del mediodía del martes se organizará la actuación de Los Manseros Santiagueños y Los Arcanos del Desierto, entre otros.

“Habrá DJ, food trucks, puntos selfie, todo ornamentando con los colores de nuestra Selección para lo que será el evento deportivo de la historia de nuestra provincia”, dijo.

“Somos la primera provincia del interior provincial que recibe a la Selección campeona del mundo y estamos orgullosos. (Claudio) ‘Chiqui’ Tapia (presidente de AFA) le dijo al gobernador Gerardo Zamora que querían jugar aquí, ya que en Santiago del Estero se inició el ciclo exitoso de la Selección”, recordó Bravo.

“Estamos muy contentos de recibirla y al mejor jugador del mundo por primera vez con público, como Lionel Messi, ya que aquella vez que vinieron a enfrentar en nuestro Estadio a Chile fue en plena pandemia, sin público”, recordó.

La Selección Argentina que tendrà primero el compromiso de este jueves ante Panamà, en el estadio Monumental, estaría llegando el lunes próximo a la tarde-noche a Santiago del Estero y se hospedaría en el hotel Hilton, en la ciudad Capital, por lo que se tiene pensando que en algunos de los tres recorridos “ya sea del aeropuerto al hotel, o del hotel al estadio o bien del estadio al aeropuerto, los jugadores puedan tener un contacto con la gente para que le expresen su cariño y puedan firmar autógrafos y sacarse fotos, como ya es una costumbre con el equipo nacional”, expresó Bravo.

“Hay mucha predisposición de los jugadores y tienen las mejores intenciones, por lo que vamos a trabajar en conjunto con la AFA y demás organizadores para que todo sea lo más ordenando posible. Pedimos también a la gente que tome conciencia, que evitemos complicaciones y seamos solidarios para que todo sea una fiesta”, aconsejó.

EL OPERATIVO DE SEGURIDAD

En lo que respecta al operativo de seguridad que se montará en ocasiòn al partido de la Selección con Curazao, en el segundo partido amistoso internacional,el funcionario provincial indicó que trabajarán todas las áreas operativas en forma colaborativa, no sólo los efectivos policiales tanto provinciales como federales, sino también Guardia Civil y personal de Tránsito de la Municipalidad de la capital provincial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla