Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una de las frases inolvidables de “Esperando la carroza”, inmortalizada en la interpretación de La China Zorrilla, es “Yo hago puchero, ella hace puchero” y hace referencia a las copias que una vecina hace de otra. Y es una frase que aplica a la perfección entre Wanda Nara y otra China, la Suárez, porque las dos, ayer, tuvieron otra llamativa coincidencia.
No se vieron de manera presencial como la semana pasada en el polémico encuentro en Gardiner en el que se terminaron diciendo de todo, tras una introducción bastante cordial. La coincidencia se dio porque las dos, aunque por separado, protagonizaron sendas publicidades para Coca Cola.
La China, por su lado, subió a sus redes un posteo compartido con el ganador de “Gran Hermano”, Marcos Ginocchio. Los dos protagonizan la publicidad de la marca de gaseosas como una pareja que cocina galletas navideñas. Se filma todo el proceso, desde el amasado hasta la cocción, y termina con los dos degustando las galletas en forma de hombrecitos y, claro, tomando Coca Cola.
Al mismo tiempo, Wanda Nara compartía en sus redes sociales el detrás de escena de su propio comercial de la marca. No es la primera vez que trabaja para la compañía. En su caso, viste jean y sweater rojo.
La coincidencia llamó la atención: ¿quién se copia de quién? Muchos apuntaron que, en este caso, habría sido un gran estrategia de marketing de la marca que convoca a las antagonistas del gran escándalo de la farándula argentina.
Un escándalo que va por su segundo round luego del primero, hace tres años, y que comenzó con el encuentro prohibido entre la actriz y Mauro Icardi en un hotel parisino con la ayuda del ex marido de Zaira Nara. Después de esa situación, llegaron los mil y un capítulos: separación, acusaciones, reconciliación y, ahora, una nueva separación con La China otra vez en el medio.
LE PUEDE INTERESAR
El Requiem de Jommelli, gratis en el Teatro Argentino
LE PUEDE INTERESAR
Vita Set presenta su último disco, “Zona Cero”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí