
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
VIDEO. Interna en Fuerza Patria y crítica desde La Cámpora a Kicillof
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
La ANMAT prohibió el uso y la venta de comprimidos para bajar de peso
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Cristian Graf rompió el silencio y habló sobre el asesinato en Coghlan
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
Sorpresivo regreso: nuevo romance entre Fito Páez y Julia Mengolini, tras su reciente separación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Cokiba) informó que suspenderá la prestación de los servicios profesionales a los afiliados a la prepaga Prevención Salud debido a la falta de acuerdo en el valor prestacional, a los plazos de pago y a los montos adeudados.
En un comunicado, la entidad indicó que esta suspensión se suma a la dispuesta la semana pasada cuando el colegio que agrupa a los kinesiólogos bonaerenses cortó los servicios a algunas prepagas y realizó fuertes advertencias de suspender el convenio con la prestadora Axis Kinésica (Galeno, Osecac y Amebpba).
A partir de esas acciones, el Colegio consiguió un aumento en los valores prestacionales de los kinesiólogos, además de acortar los plazos de pago, y resolvió dejar sin efecto la suspensión del convenio.
La organización indicó que la suspensión de Prevención Salud se adoptó luego de que resultaran infructuosas las gestiones de la entidad colegiada con los directivos de la obra social para tratar de llegar a un acuerdo.
“No se va a ceder un sólo paso en la defensa de lo que se considera justo y se van a tomar las medidas que sean necesarias, poniendo por delante de cada negociación el bienestar de todos los kinesiólogos de la provincia”, planteó el Colegio y destacó que lo definido es “un paso importante en el compromiso que asumieron con los kinesiólogos de la provincia”.
Cokiba afirmó que continuará “negociando con la prestadora para conseguir nuevos aumentos mes a mes hasta llegar a un valor prestacional justo y acorde a la inflación del país”.
LE PUEDE INTERESAR
SUBE: el saldo negativo no alcanza para dos boletos
LE PUEDE INTERESAR
Se celebra el Año Nuevo Chino en el Bosque
Además, el colegio advirtió que siguen revisando los convenios con todas las obras sociales y empresas de medicinas prepaga, poniendo principal atención a los aumentos de las prestaciones y los plazos de pago.
Durante los últimos meses se agudizaron los conflictos entre colegios profesionales, empresas de medicina prepaga y obras sociales. Los honorarios y la cobertura de deudas aparecen en el foco en un escenario de constante incremento de precios en los insumos que emplean en los consultorios y laboratorios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí